Cómo contactar con Correos Express

Correos Express es catalogada como la mayor red de transporte de España. La empresa es la favorita de muchos ya que ofrece a sus clientes más seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad en sus operaciones. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Formas de Contactar con Correos Express

Correos Express ofrece a sus usuarios varias maneras de contactarlos a través de las cuales podrás hacerles llegar todas tus solicitudes, consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas. Entre éstas opciones podrás decidir entre llamarlos a sus números telefónicos, llenar sus formularios de atención al cliente o seguirlos en sus distintas redes sociales.

Contactar con Correos Express por Teléfono

La forma más rápida y directa de contactar con la empresa es a través de su línea telefónica de atención al cliente donde podrás solicitar información referente a tus envíos.

902 1 22 333

Contactar con Correos Express por Formulario

Correos Express pone a tu disposición la opción de contactarlos vía formularios a través de su página web. Si quieres llenar éstos formularios solo debes dirigirte a la sección de contacto en su portal y seleccionar entre los distintos temas que de seguro se adaptarán a tus necesidades, siendo estos:

  • Servicio de Atención al Cliente
  • Visita de un consultor comercial
  • Facturación
  • Soporte Web
  • Ley de Transparencia

Luego de seleccionar el que más se adapte a tu consulta, llena los campos con tus datos personales y de contacto seguido de tus dudas y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Correos Express Personalmente

Correos Express cuenta con más de 2.300 oficinas de correos repartidas en toda España a donde podrás dirigirte en cualquier momento. Si deseas saber cual de ellas se encuentra más cerca de ti, dirígete a la sección de Puntos de servicio, también en su página web.

Contactar con Correos Express mediante Redes Sociales

¡Buenas noticias! La empresa se encuentra presente en las redes sociales. Si deseas conocer mucho más acerca de los servicios que Correos Express ofrece para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Twitter, Linkedin y su Blog oficial.

Contactar con Correos Express mediante Facebook

Actualmente la empresa no posee una cuenta en ésta red social, sin embargo, si lo deseas puedes hacerles llegar tus consultas mediante los formularios que te mencionamos anteriormente o a través de su número de atención al cliente.

Si por el contrario, deseas enterarte de noticias, ofertas y servicios de Correos Express, puedes hacerlo siguiéndolos en Twitter o a través de su Blog oficial en wordpress.

Contactar con Correos Express mediante Twitter

¡Correos Express se encuentra en Twitter! Si deseas formar parte de su comunidad y enterarte de todas las noticias que la empresa tiene para ti, síguelos en su cuenta oficial: @CorreosExpress

Contactar con Correos Express mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Correos Express ha diseñado una aplicación para éstos dispositivos que podrás llevar contigo a todas partes. La aplicación se encuentra disponible para Iphone, Ipad y Android.

Contactar con Correos Express Correo Electrónico

Actualmente la empresa no cuenta con una dirección de Correo Electrónico, pero en caso de querer contactarlos, puedes hacerlo dirigiéndote a cualquiera de las 2300 oficinas de atención que se encuentran repartidas por todo el territorio Español. También puedes optar por llamarlos a su número telefónico o llenar los formularios de atención de su página web.

Reclamaciones

En caso de que quieras presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llegar dirigiéndote a sus oficinas, llamando a su número telefónico o llenando los formularios de contacto de su página web.

Comentarios de Correos Express

¿Has utilizado los servicios de Correos Express? Cuéntanos que tal han sido tus experiencias con ellos en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Correos Express”

  1. No cumplen horarios de entrega y la respuesta del mensajero es que ellos no tienen esa información que los pone Madrid por defecto
    Increíble…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *