Cómo Contactar con Cordon Press

Cordon Press además de ser una agencia de prensa es también una compañía de distribución de contenidos digitales los cuales tienen proyección tanto a nivel nacional como internacional. A través de ellos otros medios de comunicación pueden disponer de una amplia galería de imágenes, videos, textos, infografías entre otras, colaborando así con sus clientes ofreciéndoles soluciones que se adapten a sus necesidades. Si necesitas comunicarte con la empresa, sigue leyendo.

Historia de Cordon Press

La empresa es 100% española y posee  capital español, tiene hasta ahora  22 años de funcionamiento en el mercado y posee  socios en más de 40 países, los cuales  respaldan el cumplimiento de sus objetivos y también los objetivos de sus clientes, esta empresa es catalogada como  pionera y líder en la gestión de contenidos digitales.

Formas de Contactar con Cordon Press

Para comunicarse con el personal de la empresa existen diversas vías las cuales son las siguientes: número telefónico y de fax, correo postal, redes sociales y más.

Contactar con Cordon Press por teléfono

Puede contactar con el personal de atención al cliente por los siguientes números.

Número de Teléfono fijo

+34 913614552

Número de Teléfono móvil

+34 607147576

Contactar con Cordon Press por Correo Postal

Deseas enviar correspondencia a la empresa para enviar cualquier solicitud o enviar alguna queja u otro asunto, envíalo a la siguiente dirección postal, del mismo modo puedes dirigirte hasta sus instalaciones, para ser atendido personalmente.

Dirección Postal de Cordon Press

C/ Marqués de Monteagudo, 17
C.P.: 28028 Madrid.

Contactar con Cordon Press por Redes Sociales

Puedes interactuar con la agencia de prensa a través de sus concurridas cuentas en las redes sociales  Facebook y Twitter. te dejó los links acá abajo.

Facebook

Cordon-Press 

Twitter

@CordonPress

Contactar con Cordon Press por Fax

Puedes también enviar documentos, solicitudes u otros trámites a la compañía por su número de fax, el mismo es el siguiente.

Número de Fax

+34 917 26 29 01

Contactar con Cordon Press por Email

Si por otras vías se te hace difícil contactar con ellos, tienes la opción de comunícarte  por medio de su dirección de correo electrónico el cual esta disponible para el público en general.

Email de Cordon Press

 [email protected]

Contactar con Cordon Press usando la página web

En la página Web de Cordon Press está la más completa información de la agencia y puedes acceder a la tan afamada base de datos de imágenes y si necesitas información de dichas imágenes o quieres una en particular, te invito a llenar el formulario de contacto.

Contactar con Cordon Press por Chat

Puedes interactuar por el Chat de facebook que esta a tu completa disponibilidad.

Reclamaciones

Para solicitudes y reclamos lo pueden hacer a través de los teléfonos, por correo electrónico,  correo postal o dirigiéndose a la oficina  de la empresa. El personal está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a escucharte para de este modo mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios.

Opiniones de Cordon Press

Para cualquier opinión sobre la agencia de Prensa Cordon Press puedes hacerlo dejando tus comentarios en la casilla destinada para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *