Cómo contactar con Corberó

Corberó es una marca española dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar que además de ser altamente eficientes, respetan el medio ambiente gracias a su bajo consumo. Si estás interesado en contactar a esta empresa y no sabes cómo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Corberó es una empresa española que se fundada en el año 1930 por Pedro Corberó Trepat en un pequeño taller en Barcelona. Desde el principio Corberó se puso como meta convertirse en una marca de prestigio por lo que apenas dos años más tarde, sus ya ocho trabajadores fabricaban las primeras cocinas con horno. En la década de los 50 comienzan fabricar cocinas a gas butano y en 1970 ya producían frigoríficos con doble circuito de frío y congelador independiente.

Hoy en día, más de 80 años después, Corberó continúa presente en el mercado español ofreciendo al público electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Corberó

Actualmente Corberó cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes en cualquier momento.

Contactar con Servicio Técnico Corberó por Teléfono

El Servicio Técnico de Corberó cuenta con diversas líneas telefónicas de atención al cliente donde podrás reportar cualquier avería presente en los productos de la marca.

Para hacerlo, solo debes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos dependiendo del lugar donde te ubiques:

Servicio Técnico Corberó Madrid
91 284 16 01

Servicio Técnico Corberó Barcelona
93 299 21 45

Servicio Técnico Corberó Valencia
96 096 41 04

Servicio Técnico Corberó Sevilla
95 430 31 45

Servicio Técnico Corberó Bilbao
94 494 08 79

Servicio Técnico Corberó Málaga
95 198 23 63

Servicio Técnico Corberó Alicante
96 653 28 76

Servicio Técnico Corberó Almería
950 914 185

Servicio Técnico Corberó Murcia
868 86 71 85

Servicio Técnico Corberó Castellón
96 499 10 13

Servicio Técnico Corberó Oviedo
98 498 02 95

Servicio Técnico Corberó Mallorca
871 57 03 73

Contactar con Servicio Técnico Corberó por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de esta empresa no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante los formularios que se encuentran disponibles en su página web, sus distintos números telefónicos o en las oficinas oficiales dedicadas a éste servicio.

Contactar con Servicio Técnico Corberó Personalmente

En su página web, Corberó dispone de un localizador de técnicos oficiales. Si deseas encontrar el Servicio Técnico de Corberó más próximo a tu domicilio solo debes introducir el código postal de tu localidad y obtendrás la dirección completa a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Corberó por Formulario

Actualmente la empresa cuenta con un Servicio de Solicitud de Asistencia Online mediante formularios donde podrás reportar tus averías fácilmente. Para hacerlo solo debes rellenar el formulario con tus datos, la provincia en donde vives y el aparato que necesita asistencia y el equipo técnico de la empresa se pondrá en contacto contigo en la brevedad para solucionar el inconveniente.

Contactar con Servicio Técnico Corberó mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Corberó no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa matriz si lo está. Para enterarte de todas las noticias referentes a Corberó y consultar cualquier duda, puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Corberó mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad Corberó en Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de noticias, promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial.

Contactar con Corberó mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las redes sociales más usadas por las empresas hoy en día, Twitter. A pesar de que no atienden al público por ésta vía, su cuenta oficial @Corbero_com se encuentra llena de noticias y actualizaciones sobre sus productos y servicios.

Contactar con Servicio Técnico Corberó mediante Correo Electrónico

Otra de las vías a través de las cuales puedes comunicarte con la empresa es a través del correo electrónico. Allí podrás solicitar información sobre todos sus servicios así como también emitir tus reclamos, dudas o sugerencias.

Escribe a [email protected] y ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Corberó puedes hacerlo a través de su correo electrónico o los formularios de contacto disponibles en su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Corberó

¿Has utilizado el servicio técnico de Corberó? Cuéntanos cómo fue tu experiencia en los comentarios.

Cómo contactar con Corberó
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *