Cómo Contactar con Copasa

También conocida como S. A. de Obras y Servicios, COPASA es una empresa constructora encargada de realizar proyectos de infraestructura aplicando los avances de la tecnología y aplicando soluciones innovadoras. Si quieres conocer más acerca de los servicios y funciones que realiza esta compañía entonces continúa leyendo este sitio web ya que te ofrecemos los medios para que puedas comunicarte con ellos.

Historia de Copasa

S. A. de Obras y Servicios, COPASA fue fundada en el año 1985 orientada a realizar obras ferroviarias, carreteras, obras hidráulicas, edificios, obras portuarias y otro tipo de infraestructuras en todo el territorio español. Operando con un equipo de multidisciplinario de profesionales en el área de la ingeniería y la construcción, Copasa tiene como premisa fundamental brindar la completa satisfacción a sus clientes.

Formas de Contactar con Copasa

Para poder contactar con esta empresa constructora, te ofrecemos múltiples maneras para que puedas comunicarte con ella, entre ellos tienes la opción de llamar por teléfono, de visitar su sede física siguiendo la dirección postal o por vía internet ingresando en su página web o su correo electrónico.

Contactar con Copasa por teléfono

Te invitamos a que te comuniques con los operadores de esta gran empresa por medio de las líneas telefónicas que tienen disponibles y cuyos números de teléfono para atención al cliente verás a continuación.

Número de Teléfono

+34 988 370 766

Contactar con Copasa por Correo Postal

Si prefieres trasladarte hasta la sede donde se encuentran ubicadas sus oficinas, entonces te facilitamos su dirección postal, para que personalmente conozcas sus instalaciones.

Dirección Postal de Copasa

Rúa do Paseo, 25 Entresuelo 32003 Ourense

Contactar con Copasa por Fax

Tienes además la opción de contactar con Copasa por medio del fax haciendo uso del número que verás más abajo en la descripción.

Número de Fax

+34 91 579 96 81

Contactar con Copasa por Email

Si lo deseas puedes entablar comunicación con esta compañía por correo electrónico para solicitar cualquier tipo de información referente a sus funciones y actividades. Para esto puedes hacer uso de la dirección de Email que verás a continuación.

Email de Copasa

[email protected]

Contactar con Copasa usando la página web

Visita su sitio web donde podrás detallar las distintas formas para comunicarte y que te pueden ser muy útil. Además encontrarás noticias, galería de imágenes y publicaciones de sus obras y construcciones, todo para que conozcas más a fondo esta constructora.

Reclamaciones

Puedes manifestar tus reclamos referentes al servicio que ofrece esta constructora por cualquiera de los medios descritos previamente en este sitio web. Puedes realizar la queja por escrito y enviarla bien sea por correo electrónico o por correo postal a su dirección física, puedes comunicarte con sus líneas telefónicas o hacer la queja de forma presencial asistiendo a sus oficinas.

Opiniones de Copasa

Si ya te has hecho con los servicios que brinda esta empresa de ingeniería y deseas expresarnos tu opinión, puedes hacerlo escribiendo en la siguiente caja de comentarios que verás más abajo. Recuerda que tu opinión es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *