Cómo Contactar con Continental Tires España

Tomando en cuenta que uno de cada tres vehículos en Europa portan neumáticos y piezas de la marca. Es justo decir, que al hablar de Continental Tires, nos estamos refiriendo a uno de los 5 mejores proveedores de bandas de rodamiento y sistemas mecánicos para automóviles en el mundo. Esta empresa divide sus servicios en 5 áreas críticas de abastecimiento abarcando así un amplio abanico de opciones para el disfrute y resolución de conflictos de los miles de usuarios y proveedores. En España les tenemos enclavados en la ciudad de Madrid desde hace más de 14 años. Hoy te dejaremos algunas formas de contacto con esta empresa para que las utilices cuando así lo requieras. Por favor sigue leyendo.

Historia de Continental Tires España

Continental fue fundada en la ciudad de Hanover en el año 1871. Y se dedicaba a Fabricar productos derivados de la goma, tejidos recubiertos del material y neumáticos macizos para bicicletas y carruajes. Sin embargo, el verdadero éxito llego de la mano de su iniciativa de construir neumáticos de automóvil poseedores de una banda de rodamiento sin dibujo. En 1904 la empresa se convierte en la primera fábrica del mundo que desarrollaba neumáticos con sistemas de rodamiento acanalados para automóviles. Para los últimos años de la década de 1920, la compañía dio el gran salto, y decidió fusionarse con las principales empresas de la industria del caucho del mundo, y así formar «Continental Gummi-Werke AG». El resto es historia. Años de fusión y emprendimiento técnico y corporativo hicieron de continental una de las compañías automotrices más sólidas de Europa y el mundo.

Formas de Contactar con Continental Tires España

A la hora de contactar con esta empresa, tienes a tu disposición número de teléfono, página web, redes sociales, buzón de contacto y correo postal.

Contactar con Continental Tires España por teléfono

En esta parte te dejaremos el número de centralita de la empresa para que lo uses cuando lo requieras.

Número de Teléfono

916 603 600

Contactar con Continental Tires España por Correo Postal

Te dejamos la dirección postal de la empresa para tu uso en caso de requerirla.

Dirección Postal de Continental Tires España

Avenida de castilla (pq empresarial san fernando. ed munich),

2 – planta 1 b-c, Madrid.

Contactar con Continental Tires España por Redes Sociales

En este parte te dejaremos los links a las cuentas de la empresa en las plataformas facebook y twitter.

Facebook

Ubícalos en la red social facebook por la siguiente dirección.

Continental-Tires

Twitter

Para compartir y seguirlos en twitter te dejamos la siguiente dirección de enlace.

@continental_esp

Contactar con Continental Tires España por Fax

Si deseas utilizar la modalidad de llamadas tipo fax para tu contacto con la empresa, te dejamos el número de contacto para que uses en caso de requerirlo.

Número de Fax

916564836

Contactar con Continental Tires España por Email

Envía y recibe correspondencia electrónica con esta empresa utilizando su dirección de email, la cual te dejaremos a continuación.

Email de Continental Tires España

[email protected]

Contactar con Continental Tires España usando la página web

Accede y navega en la página web oficial de la empresa. Entérate de los pormenores en servicios y proveeduría de la marca en sus diferentes mercados a nivel mundial. Y consulta de primera mano información referente a localización de talleres, buscador de neumáticos, tecnología, ciclismo, patrocinio de eventos, conocimiento del neumático, soluciones de movilidad extendida, sistema de monitorización de la presión (TPMS), neumáticos UHP de invierno, tuning, descargas, neumáticos SSR Runflat, el neumático autosellante – ContiSeal. Entre otros. Accede a la página utilizando el siguiente link. 

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias, te recomendamos canalizarlas por los números de teléfono de la empresa, o accediendo al área de contacto dispuesta en su sitio web. Para enlazarte con el área de contacto utiliza este link. 

Opiniones de Continental Tires España

Sobre cualquier opinión referente a esta compañía que quieras compartir, te agradecemos dejarla escrita en nuestra casilla de opiniones en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *