Cómo Contactar con Continental Rail

Continental Rail es una empresa Madrileña dedicada a las operaciones ferroviarias y a la logística del Grupo Vías (ACS), el cual tiene como meta ejecutar una eficiente gestión de transporte de mercancía a sus clientes, brindando las mejores soluciones ante los problemas relacionados con la actividad ferroviaria. Esta empresa es la alternativa por excelencia para el traslado de mercancía por tierra y transporte de materiales y herramientas para construcción. Adicional a esto la compañía está relacionada con la administración de terminales ferroviarias y las redes ferro portuarias de Gijón. Si deseas contactar a esta empresa solo tienes que seguir leyendo el contenido de este blog y encontrarás la información necesaria.

Historia de Continental Rail

Esta empresa fue fundada el 17 de mayo del 2000, con la misión de ser una organización encargada del transporte de mercancía por tierra, consiguiendo su acreditación oficial para laborar en la red ferroviaria el 14 de octubre de 2005. Con la meta futura de gestionar el transporte de pasajeros, objetivo que cumple el 18 de noviembre del 2017 donde realizó su primer traslado desde las estaciones de Zaragoza-Delicias y Canfranc.

Formas de Contactar con Continental Rail

Para poder contactar con esta organización puedes hacerlo directamente llamando por vía telefónica, escribiendo a su dirección de correo electrónico o si prefieres puedes dirigirte a sus oficinas donde el personal capacitado te atenderá de la manera más atenta y resolverá todas tus inquietudes. Adicional a esto te invitamos a visitar la página web de la compañía donde conseguirá la información que necesitas.

Contactar con Continental Rail por teléfono

Puedes contactar con la empresa a través del siguiente número de teléfono, donde se te suministrará la información que necesites y se te brindará la debida asistencia de la mano del personal capacitado de la empresa.

Número de Teléfono de Continental Rail

915 980 773

Contactar con Continental Rail por Correo Postal

Puedes dirigirte también a las oficinas de la empresa, si deseas una atención personal y de primera mano, dichas oficinas están ubicadas en la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Continental Rail

ORENSE, 11 – 2º 28020 MADRID.

Contactar con Continental Rail por Fax

Así mismo puedes contactar con la empresa por medio del fax utilizando el siguiente número.

Número de Fax de Continental Rail

915 980 774

Contactar con Continental Rail por Email

Si prefieres comunicarte por correo electrónico puedes escribir a través de la siguiente dirección de Email.

Email de Continental Rail

[email protected]

Contactar con Continental Rail usando la página web

Te invitamos también a visitar la página web de la compañía donde puedes realizar consultas y obtener la información detallada acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Reclamaciones

Si deseas realizar algún reclamo o exigencia puedes hacerlo personalmente asistiendo a las oficinas de la empresa, por vía telefónica, correo o por cualquiera de los medios para contactos que fueron presentados previamente y de esta forma serás atendido cordialmente por el personal que labora en la empresa.

Opiniones de Continental Rail

Si conoces de primera mano el trabajo de Continental Rail y deseas compartir tu experiencia, puedes hacerlo dejando tus opiniones y sugerencias en la siguiente caja de comentarios. Recuerda que tu opinión es muy valiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *