Cómo Contactar con Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena española de restaurantes de hamburguesas estilo de los años 50, con presencia en las principales ciudades del territorio nacional. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de Tommy Mel’s

Esta empresa fue fundada en el año 2009, y en poco tiempo ha logrado expandirse rápidamente por toda España, contando en la actualidad con más de 30 restaurantes, de los cuales 7 son propios y el resto funcionan bajo modalidad de franquicia. La cadena ha sido reconocida por su particular enfoque en las hamburguesas norteamericanas de los años 50.

Formas de Contactar con Tommy Mel’s

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Tommy Mel’s por Teléfono

Esta empresa te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de atención al cliente, al cual puedes contactar llamando al número de teléfono que te indico a continuación. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

913 18 52 70

Contactar con Tommy Mel’s por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Esta empresa no especifica cuál es el horario de atención al cliente, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Tommy Mel’s

Avenida Burgos 119
28050 Madrid, España.

Contactar con Tommy Mel’s por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Tommy Mel’s

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Tommy Mel’s 

Contactar con Tommy Mel’s por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de información que la empresa tiene a tu disposición. También puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Tommy Mel’s usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. El personal se comunicara lo más pronto posible.

Email de Tommy Mel’s

Puedes comunicarte con el personal de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Tommy Mel’s por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Tommy Mel’s

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *