Cómo Contactar con Tienda Oficial FC Barcelona

Futbol Club Barcelona, conocido popularmente como Barça, es uno de los clubes de fútbol más reconocidos y populares del mundo, originario de la ciudad de Barcelona, España. Si deseas adquirir productos de la Tienda Oficial del FC Barcelona, o necesitas comunicarte para solventar algún inconveniente o duda, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Tienda Oficial FC Barcelona

Esta popular club fue fundado por un grupo de futbolistas suizos, ingleses y catalanes liderado por Joan Gamper en 1899. En la actualidad, es el segundo equipo de fútbol más valioso del mundo, con una valoración de 3,560 millones de dólares. Como parte de su operación, el club posee una tienda oficial operada por la multinacional Nike en la cual fans e interesados pueden adquirir mercancía relacionada con el club.

Formas de Contactar con Tienda Oficial FC Barcelona

La empresa te ofrece varias formas de comunicarte: puedes llamar al número de teléfono de contacto, escribir a las cuentas en las redes sociales, visitar la tienda oficial o su página web.

Contactar con Tienda Oficial FC Barcelona por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de 10:00 a 20:30 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Camp Nou

+34 934 09 02 71

Contactar con Tienda Oficial FC Barcelona por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Tienda Oficial FC Barcelona

Camp Nou,

C. d’Aristides Maillol,

s/n, 08028.

Contactar con Tienda Oficial FC Barcelona por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Barcelona FC

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la tienda visitando la página oficial del FC Barcelona en Facebook:

Barcelona FC

Twitter de Barcelona FC

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial del club en Twitter:

Barcelona FC

Contactar con Tienda Oficial FC Barcelona por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Tampoco dispone de un formulario el cual puedas llenar. Te recomendamos que te comuniques dirigiéndote a cualquiera de las tiendas oficiales ubicadas en todo el territorio nacional, o llames al número de teléfono que te indiqué anteriormente.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta tienda, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a las cuentas en las redes sociales o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Tienda Oficial FC Barcelona

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *