Cómo Contactar con Social Point

Social Point es una empresa española que desarrolla juegos de video mayoritariamente para dispositivos móviles y redes sociales, con sede en la ciudad de Barcelona. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Social Point

La empresa fue fundada en el año 2008 por los ingenieros informáticos Andrés Bou y Horacio Martos, residentes de la ciudad de Barcelona, con el objetivo de enriquecer el mercado español con juegos interactivos y de calidad para plataformas móviles y redes sociales. Su primer juego, Social Empires, fue lanzado en el año 2010 y a los pocos meses logró acumular más de 2,5 millones de jugadores. Para el 2013, Social Point ya se ubicada como la cuarta desarrolladora de juegos más importante de Facebook.

Formas de Contactar con Social Point

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Social Point por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+ 34 931 814 098

Contactar con Social Point por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en XXX. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Social Point

Llacuna St. 166 – 10th floor
08018 Barcelona.

Contactar con Social Point por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Social Point

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Social Point

Twitter de Social Point

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Social Point

Contactar con Social Point por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Email de Social Point

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Social Point por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Si tienes algún inconveniente relacionado con alguno de los video juegos de esta empresa, puedes visitar la página de soporte de la empresa. Quizás allí encuentres la respuesta a tu inconveniente.

Opiniones de Social Point

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *