Cómo Contactar con Russell Hobbs

Russell Hobbs es una empresa británica que fabrica productos electrodomésticos, con presencia en toda Europa y el mundo. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Russell Hobbs

Esta empresa fue establecida en el año 1952 por Bill Russell junto con Peter Hobbs. Uno de sus primeros productos fue la primera máquina automática de café del mundo. Desde entonces la empresa ha crecido para convertirse en una reconocida multinacional, fabricante de una amplia gama de electrodomésticos de alta calidad.

Formas de Contactar con Russell Hobbs

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Russell Hobbs por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Ten en cuenta que el servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Internacional

+49 (0) 79 61 – 83 0

Teléfono Gratuito de Atención al Consumidor y Asistencia Técnica

900 210 878

Contactar con Russell Hobbs por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Alemania, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Russell Hobbs

Alfred-Krupp-Str. 9
73479 Ellwangen
Germany.

Contactar con Russell Hobbs por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Russell Hobbs por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Ten en cuenta que este número no es de España, por lo cual quizá tengas que considerar tarifas adicionales.

Número de Fax de Russell Hobbs

+49 (0) 800 827 827 4

Contactar con Russell Hobbs por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Russell Hobbs usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Russell Hobbs

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *