Cómo Contactar con Parque Acuático Mijas

El Parque Acuático Mijas es un popular parque temático ubicado en la Costa del Sol, recibiendo miles de visitantes todos los años. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Parque Acuático Mijas

Esta atracción fue inaugurada en el año 1986, contando con 34.000 metros cuadrados de construcción, e incluyendo piscinas de olas, toboganes, zonas de picnic y mucho más, ofreciendo una gran variedad de opciones de entretenimiento a los miles de turistas tanto extranjeros como nacionales que visitan el parque todos los años.

Formas de Contactar con Parque Acuático Mijas

Esta empresa ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribir a la dirección de correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Parque Acuático Mijas por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando al número de teléfono de contacto que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 952 46 04 04

Contactar con Parque Acuático Mijas por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Parque Acuático Mijas

Autovía A7, salida 208 B
29651 Mijas Costa
Málaga.

Contactar con Parque Acuático Mijas por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Parque Acuático Mijas 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las últimas noticias y promociones:

Parque Acuático Mijas 

Contactar con Parque Acuático Mijas por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo  que posee la empresa. También puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Parque Acuático Mijas usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. El personal se comunicara con una respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

Email de Parque Acuático Mijas

Puedes procesar algún inconveniente que poseas con los productos y servicios de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Parque Acuático Mijas por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario de contacto disponible en la página web, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Parque Acuático Mijas

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *