Cómo contactar con Nuez Seguros

Nuez Seguros es una empresa aseguradora española perteneciente al Grupo Línea Directa y Bankinter. La empresa se especializa en la venta de seguros a través de Internet y de las redes sociales y actualmente ofrece pólizas seguro para coches, motos, asistencia y hogar. Si deseas contactar con ellos ¡Sigue leyendo este post!

Actualmente Nuez Seguros posee varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Nuez Seguros por Teléfono

La empresa cuenta con distintos números telefónicos que podrás utilizar dependiendo de tus necesidades. Todos ellos se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 del año.

Teléfono de Asistencia en Viaje

Si te encuentras viajando y necesitas contactar con el servicio de asistencia, puedes comunicarte al 900 444 032 ó al 00 34 91 807 37 82 si estás fuera del territorio Español.

Teléfono Urgencias en el Hogar

Para consultas sobre el servicio de Urgencias del Hogar o reportar alguna emergencia en el mismo, puedes llamar al 902 444 065

Teléfono de gestión de accidentes

Si deseas dar un parte o aclarar alguna dudas sobre la gestión de accidentes, puedes llamarlos al 902 444 075

Teléfono de Contrataciones

Si no eres un cliente de Nuez Seguros pero quieres serlo, puedes llamar al siguiente número telefónico:

902 444 080

También puedes hacer click en la opción «nosotros te llamamos» en su página web, dejar tus datos y ellos te contactarán.

Por otra parte, si quieres un Seguro Nuez o tienes alguna consulta sobre sus coberturas, puedes llamar al 902 444 081

La línea se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con Nuez Seguros por Fax

Si prefieres comunicarte con la empresa a través del FAX, puedes marcarles a los siguientes números:

Fax del Servicio de Atención al Cliente

902 123 237

Fax del Servicio de Defensor del Cliente

902 123 236

Contactar con Nuez Seguros por Carta

Otra de las formas de contactar con la aseguradora es mediante el correo convencional. Si deseas escribirles una carta, puedes hacerlo a las siguientes direcciones:

Dirección del Servicio de Atención al Cliente

Ronda de Europa nº 7,

28760 Tres Cantos (MADRID)

Dirección del Servicio de Defensor del Cliente

Apartado correos 203,

28760 Tres Cantos (Madrid)

Contactar con Nuez Seguros por Formulario

Si necesitas solicitar algún tipo de información sobre las pólizas, presupuestos y servicios o realizar reclamos y sugerencias a la empresa puedes llenar los formularios disponibles en su página web.

Contactar con Nuez Seguros mediante Redes Sociales

¡La empresa se encuentra en las redes sociales! Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre pólizas, servicios y más.

Contactar con Nuez Seguros mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Nuez Seguros en la red social Facebook. Allí, además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias sobre la aseguradora. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que ponen a tu disposición.

Contactar con Nuez Seguros mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @nuez_es y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con Nuez Seguros mediante Correo Electrónico

Si necesitas realizar un reclamo o sugerencia a la empresa y prefieres hacerlo a través del Correo Electrónico, puedes escribirles a:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Nuez Seguros, puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web así como también mediante sus números telefónicos y correos postal y electrónico.

Comentarios de Nuez Seguros

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

7 thoughts on “Cómo contactar con Nuez Seguros”

  1. Hace una semana que tenia que haberme llamado un gestor del dep.de cobros,para realizar el pago de un recibo devuelto por el banco por error.Podeis hacer el favor de poneros en contacto conmigo para realizar el pago del seguro de mi coche?Gracias

  2. No hay forma de contactar con este seguro sólo pagando. Los formularios no hacen caso de ellos y no te dan copia de lo que mandas así que luego no te dan opción de queja no recomiendo este seguro por su pésima atención al cliente

  3. HOLA, ME DAN DE BAJA A MI SEGURO DE COCHE PERO ME COBRAN A MI TARJETA SIN AUTORIZACION Y SIN PREVIO AVISO EL SEGURO DE OTRAS PERSONAS DE MI FAMILIA. DENUNCIADO EN POLICIA NACIONAL COMO USO FRAUDULENTO. SON UNOS ESTAFADORES. MIRAR COMENTARIOS EN INTERNET, SOLO HAY QUEJAS. INFORMALES. NO CONTRATAR CON ELLOS.

  4. Hola esta compañía es un puro robo este año nos han cobrado más de cien euros de más y sin avisar que nos subían el precio de la prima. Y como pagamos con tarjeta no nos devuelven el dinero dicen que no se puede. Además han estado quitándole un euro y después poniendo lo en mi cuenta para ver si tenía la tarjeta activada No creo que tengan ningún derecho a estar urgando en mi cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *