Cómo Contactar con Mutua Tinerfeña

Mutua Tinerfeña es un grupo empresarial de seguros con sede en Tenerife. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Mutua Tinerfeña

Esta empresa de seguros tiene sus orígenes en el año 1933, cuando después de que se aprobara a nivel nacional el Reglamento de Accidentes, un grupo de emprendedores en Tenerife decidieron fundar la Unión Mutua Patronal para atender el area de accidentes. En 1946, cambia su nombre a Unión Mutua Tinerfeña. Luego de la aprobación de la Ley de Seguridad Social en 1963, la empresa se divide en dos grupos, Mutua Tinerfeña y Mutua Tinerfeña: Mutua de Seguros Privados.

Formas de Contactar con Mutua Tinerfeña

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Mutua Tinerfeña por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Oficina Central

Tenerife

+34 922 604 800

Gran Canaria

+34 928 242 756

Número de Teléfono Para Hogares

Asistencia

+34 902 241 142

Abogado en casa

+34 902 341 143

Número de Teléfono Para Comercios

Servicio asistencia

+34 902 241 142

Número de Teléfono Servicio Automóviles

Servicio Grúa/ Asistencia

+34 900 200 082

Recepción de siniestros

+34 902 241 142

Abogado al habla/ Carné

+34 902 341 143

Vehículo de sustitución

+34 902 341 143

Contactar con Mutua Tinerfeña por Correo Postal

Esta empresa tiene sus oficinas principales en Santa Cruz de Tenerife. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas instalaciones. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Mutua Tinerfeña

Calle Puerta Canseco, 33. 38003

Santa Cruz de Tenerife.

Contactar con Mutua Tinerfeña por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Mutua Tinerfeña

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Mutua Tinerfeña 

Twitter de Mutua Tinerfeña

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Mutua Tinerfeña

Contactar con Mutua Tinerfeña por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Mutua Tinerfeña usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Mutua Tinerfeña

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta satisfactoria o una solución alterna en caso de no poseer una respuesta directa a su solicitud.

[email protected]

Contactar con Mutua Tinerfeña por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, escribiendo a las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de sugerencias y reclamaciones disponible en la página web de la aseguradora.

Opiniones de Mutua Tinerfeña

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *