Cómo Contactar con Mr. Wonderful

Mr. Wonderful es una tienda online española que comercializa toda clase de productos diseñados con frases y mensajes positivas. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Mr. Wonderful

La empresa fue fundada en el 2011 por una pareja de diseñadores gráficos española con la intención de crear un espacio interactivo capaz de ofrecer mensajes y frases positivas. En la actualidad la empresa comercializa toda clase de accesorios y productos para regalar a tus amigos y seres queridos.

Formas de Contactar con Mr. Wonderful

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Mr. Wonderful por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 y los viernes de 8:00 a 17:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Información de Productos y Pedidos Online

+34 93 159 46 40

Número de Teléfono de Información General

+34 93 180 26 72

Número de Teléfono Puntos de Venta y Distribución

+34 93 159 46 38

+34 93 159 46 39

Contactar con Mr. Wonderful por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en la ciudad de Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Mr. Wonderful

Avenida Diagonal 435 4-2
08036 Barcelona.

Contactar con Mr. Wonderful por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Mr. Wonderful

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Mr. Wonderful

Twitter de Mr. Wonderful

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Mr. Wonderful

Contactar con Mr. Wonderful por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Mr. Wonderful

Si deseas más información sobre los productos de la empresa o pedidos a través de la tienda online, escribe a [email protected]. Si sólo necesitas información general sobre este negocio, puedes solicitarla escribiendo a [email protected].

Para comunicarte con el departamento de recursos humanos, puedes hacerlo escribiendo a [email protected]. Si te interesa convertir tu negocio en un punto de venta o tienes alguna consulta de distribución, puedes escribir a [email protected]. Para tiendas fuera del territorio español, la dirección de contacto es [email protected].

Contactar con Mr. Wonderful por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Mr. Wonderful

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás disfrutar de todos los servicios de la tienda así como acceder a promociones y ofertas especiales. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Mr. Wonderful

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Mr. Wonderful

Aplicación iOS de Mr. Wonderful

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Mr. Wonderful

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a cualquiera de los números de teléfono dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, escribiendo a la dirección de correo electrónico que más se ajuste a tu necesidad, o acercándote a la oficina principal de la empresa.

Opiniones de Mr. Wonderful

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *