Cómo Contactar con MiniInTheBox.com

MiniInTheBox.com es una plataforma en línea de venta de una gran variedad de productos a precios competitivos. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de MiniInTheBox.com

La empresa fue fundada en el 2006 y desde entonces ha crecido para convertirse en líder del negocio mundial en la venta de artículos de alta categoría, incluyendo todo tipo de productos tanto al menor como al mayor, y ofreciendo un servicio de distribución en todo el mundo.

Formas de Contactar con MiniInTheBox.com

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llenar un formulario de contacto para inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con MiniInTheBox.com por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas escribiendo a la dirección de correo electrónico que te indico más adelante. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

 

Contactar con MiniInTheBox.com por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Facebook.

Facebook de MiniInTheBox.com

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

MiniInTheBox.com

Contactar con MiniInTheBox.com por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con MiniInTheBox.com usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Sin embargo, debes estar registrado y haber realizado alguna compra para poder acceder al formulario de contacto.

Email de MiniInTheBox.com

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con MiniInTheBox.com por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de MiniInTheBox.com

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes usar para acceder a la lista de productos que la misma comercializa, así como a ofertas y promociones exclusivas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de MiniInTheBox.com

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

MiniInTheBox.com

Aplicación iOS de MiniInTheBox.com

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

MiniInTheBox.com

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o visitando la sección de usuarios de la página web y procesando tu reclamo usando este método.

Opiniones de MiniInTheBox.com

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *