Cómo Contactar con Juguetes Famosa

Famosa es una empresa española fabricante y distribuidora de numerosas marcas populares de juguetes, como Nancy, PinyPon, Brriguitas o Fever. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Juguetes Famosa

La empresa fue fundada en 1957 cuando un grupo que pequeñas empresas jugueteras ubicadas en Alicante decidieron fusionar sus negocios para poder sobrevivir a los cambios en el mercado juguetero. En la actualidad, el grupo es la primera compañía española fabricante de juguetes, líderes del sector en España y Portugal, y con una presencia importante en más de 50 países, incluidos Francia, Italia, México y EEUU.

Formas de Contactar con Juguetes Famosa

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llamar a los números de teléfono incluyendo un número gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Juguetes Famosa por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Madrid

+34 917 401 120

Número de Teléfono Alicante

+34 966 54 46 00

Número de Teléfono Valencia

+34 961 66 85 22

Teléfono Gratuito de Juguetes Famosa

+34 900 200 488

Contactar con Juguetes Famosa por Correo Postal

Esta empresa cuenta con varias sedes en el territorio nacional, las cuales puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

La juguetería también posee sucursales a nivel internacional, en países como Italia, Portugal, México y los Estados Unidos. Puedes echar un vistazo a las direcciones de las tiendas ubicadas en esos países visitando la sección de contacto de la página web de la empresa. 

Dirección Postal de Juguetes Famosa

Madrid

C/ Chile, 4, Edificio 1
Planta 2 Las Rozas de Madrid (Madrid) 28290

Alicante

Pol. Ind. Las Atalayas
C/. Del Franco, s/n
03114 Alicante

Valencia

Pol. Ind. El Oliveral
c/ J nº4 bis, subpoligono 2
46394 – Ribaroja, Valencia

Contactar con Juguetes Famosa por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Juguetes Famosa

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Juguetes Famosa

Twitter de Juguetes Famosa

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Juguetes Famosa

Contactar con Juguetes Famosa por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes en España. Sin embargo, si te interesa comunicarte con alguna de las tiendas ubicadas en el exterior, puedes echar un vistazo a la lista de correos electrónicos y números de teléfono en la sección de contacto de la página web. Para los clientes ubicados en España, la empresa ofrece el contacto a través de un formulario web.

Contactar con Juguetes Famosa usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con Juguetes Famosa por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a alguna de las tiendas ubicadas en las direcciones que te indiqué anteriormente. Puedes echarle in vistazo a la sección de preguntas frecuentes de la página web de la empresa para intentar solventar tus inconvenientes o guiarte sobre los pasos a seguir.

Opiniones de Juguetes Famosa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *