Cómo Contactar con Jet2.com

Jet2.com es una aerolínea británica especializada en ofrecer a sus clientes vuelos de bajo costo a una gran cantidad de destinos a nivel mundial. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Jet2.com

La empresa fue fundada en el 2002 con sede en el aeropuerto Leeds Bradford, realizando su primero vuelo un año después a la ciudad de Amsterdam. La compañía es subsidiaria del grupo empresarial Dart Group PLC, especializado en aviación y distribución con más de 30 años de experiencia en la aviación comercial.

Formas de Contactar con Jet2.com

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Jet2.com por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 935 452 395

Contactar con Jet2.com por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en el Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Jet2.com

Low Fare Finder House, Leeds Bradford International Airport
Leeds, West Yorkshire
United Kingdom
LS19 7TU.

Contactar con Jet2.com por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Jet2.com

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Jet2.com

Twitter de Jet2.com

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Jet2.com

Contactar con Jet2.com por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo de contacto que posee la empresa.

Email de Jet2.com

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Jet2.com por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Jet2.com

La compañía dispone de una aplicación móvil a través de la cual puedes acceder a todos los servicios que ofrece. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Jet2.com

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Jet2.com

Aplicación iOS de Jet2.com

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Jet2.com

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Jet2.com

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *