Cómo Contactar con Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una de las marcas de whisky más famosas del mundo, y la marca de whisky americano más vendida a nivel mundial. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Jack Daniel’s

La destilería fue fundada por Jasper Newton “Jack” Daniel en 1866 en el estado de Tennessee. A partir del 2004, la empresa comenzó a embotellar sus productos con 80 grados de alcohol, la cantidad más alta permitida en algunas jurisdicciones, simplificando el proceso de producción. En la actualidad, la marca se mantiene como la líder del mercado con más de 11 millones de cajas vendidas a finales del 2013.

Formas de Contactar con Jack Daniel’s

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a través de las redes sociales, llenando un formulario web, y más.

Contactar con Jack Daniel’s por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+1 888 551 5225

Contactar con Jack Daniel’s por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si quieres conocer la destilaría dónde se originó el whisky y su proceso de elaboración, puedes visitar la fábrica ubicada en los Estados Unidos, en la dirección que te indico a continuación. Solo debes comunicarte al número de teléfono de reservas para adquirir tus boletos.

Dirección Postal de Jack Daniel’s

133 Lynchburg Highway.
Lynchburg, TN
United States.

Contactar con Jack Daniel’s por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Jack Daniel’s

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Jack daniel’s

Twitter de Jack Daniel’s

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Jack Daniel’s

Contactar con Jack Daniel’s por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Jack Daniel’s usando la página web

Si necesitas comunicarte con esta empresa, puedes llenar el formulario ubicado en la sección de contacto de página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Jack Daniel’s por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto dependiendo de tu necesidad, llenando el formulario de contacto disponible en la página web, o escribiendo a las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales.

Opiniones de Jack Daniel’s

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *