Cómo Contactar con IG Markets

IG Markets es una empresa británica de servicios financieros especializada en el trading online. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de IG Markets

Esta empresa de servicios financieros fue fundada en el Reino Unido en 1974, con el objetivo de ofrecer un servicio de trading online de calidad a todos sus clientes. En la actualidad la empresa tiene presencia en más de 150 países, incluyendo España, con más de 15.000 mercados disponibles para sus clientes.

Formas de Contactar con IG Markets

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con IG Markets por Teléfono

La empresa pone a tu disposición una lista de números de teléfono para que te comuniques dependiendo de tu necesidad. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina, que es de lunes a jueves de de 09.00 a 20.00 y los viernes de 09.00 a 17.30, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

Nuevos clientes:

+34 917 876 161

Clientes:

+34 91 787 61 71

Número de Teléfono Internacional

+44 20 7633 5300

Contactar con IG Markets por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de IG Markets

IG
Paseo Castellana 13, 1-D
28046 – Madrid
España.

Contactar con IG Markets por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de IG Markets

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a traves de su página oficial:

IG Markets

Twitter de IG Markets

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la empresa posee en esta red social:

IG Markets

Contactar con IG Markets por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo electrónico, las cuales puedes usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de IG Markets

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

[email protected]

Contactar con IG Markets por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo a través del servicio de chat en línea disponible en la página web. Por este medio la compañía te da la oportunidad de solventar tus dudas e inconvenientes con sus expertos en el área.

Aplicaciones móviles de IG Markets

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a todos los servicios que esta empresa ofrece, incluyendo servicios exclusivos para sus clientes . A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de IG Markets

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

IG Markets

Aplicación iOS de IG Markets

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

IG Markets

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los número de teléfono de contacto dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, escribiendo a las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Cómo hacer una reclamación a IG Markets

Para procesar una reclamación satisfactoriamente, te recomendamos que le eches un vistazo a la sección correspondiente de la página web.  Allí podrás ver que las reclamaciones deben ser introducidas utilizando el formulario indicado, el cual puedes descargar directamente desde la página. Puedes verificar el procedimiento necesario para realizar tu reclamo de forma efectiva y correcta descargando el manual de reclamos.

Opiniones de IG Markets

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *