Cómo Contactar con Grúas 24 horas Madrid

Grúas Madrid es una empresa dedicada al servicio de grúa a todo tipo de vehículos en el área de Madrid, España, las veinticuatro horas del día, los 365 días del año. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Grúas 24 horas Madrid

Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y profesional a todo el público Madrileño, siendo una de las empresas de grúas mejor valoradas por sus clientes. No importa qué tipo de inconveniente poseas, Grúas Madrid está en la capacidad de ayudarte gracias a su variada flota de grúas, incluyendo grúas de plataforma de uno y dos pisos, grúas de arrastre y mucho más. Grúas Madrid trabaja con las principales compañías de seguros para la asistencia de vehículos de gran tonelaje, y con las mejores empresas de renting en Madrid.

Formas de Contactar con Grúas 24 horas Madrid

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Grúas 24 horas Madrid por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Puedes llamar las veinticuatro horas del día y un representante de la empresa se asegurará de que tu emergencia sea atendida lo más pronto posible. También tienes la opción de solicitar que la empresa te llame proporcionando tu nombre y número de teléfono a través de la opción disponible en la página web.

Número de Teléfono Nacional

+34 695 012 389

Contactar con Grúas 24 horas Madrid por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. también puedes echar un vistazo a las sedes que posee la empresa en la ciudad de Madrid a través de la sección correspondiente en la página web. 

Dirección Postal de Grúas 24 horas Madrid

Calle Aracne, 33
28022 Madrid.

Contactar con Grúas 24 horas Madrid por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook.

Facebook de Grúas 24 horas Madrid

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial, Gruas Madrid, en la cual podrás dejar tus comentarios y sugerencias sobre los servicios que ofrece la compañía.

Contactar con Grúas 24 horas Madrid por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja con respecto al servicio que ofrece esta empresa, puedes llamar al número de teléfono de contacto, solicitar apoyo a través de las cuentas oficiales de la compañía en las redes sociales o consultar con el personal de atención presente en las oficinas de la empresa durante las horas de apertura.

Opiniones de Grúas 24 horas Madrid

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *