Cómo Contactar con Forum Sport

Para los amantes del deporte y los artículos deportivos existen tiendas espectaculares como Forum Sport, ¿Quieres contactar con la empresa? entonces, este artículo es para ti.

Historia de Forum Sport

La empresa fue fundada hace 25 años por varios profesionales del deporte con el objetivo de promover el espíritu deportivo, tiene con la ayuda del Grupo Eroski, líder en el sector, con esa basta experiencia, solidez como empresa y valores sociales  añade a este proyecto el conocimiento y respaldo necesitado para hacer frente a los retos futuros.

Formas de Contactar con Forum Sport

Si necesitas contactar con la empresa por cualquiera que sea el motivo, la misma pone a tu alcance diferentes modalidades para hacerlo, entre estas están el contacto vía telefónica, el uso de las redes sociales, además del envió de mensajes a través del correo convencional y electrónico.

Contactar con Forum Sport por Teléfono

Puedes hacer contacto con la empresa a través del siguiente número telefónico  de atención al cliente, úsalo para cualquier duda, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 7 p.m, también puedes dejar un mensaje en el contestador.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

944 286 618

Contactar con Forum Sport por Correo Postal

Si estas interesado en contactar con la empresa mediante el uso del correo convencional o quieres saber cual es la tienda más cercana a tu localidad, ingresa a la página web de la compañía y elige la provincia en que te encuentras.

Contactar con Forum Sport por Redes Sociales

Para los que aman estar conectados y les encantan  las redes sociales, la empresa no se quedó atrás y está presente en dos de las más usadas redes sociales, como lo son el Facebook y el Twitter.

Facebook de Forum Sport

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat puedes acceder  a la página oficial de la empresa a través del siguiente link:

Forum Sport

Twitter de Forum Sport

Para quienes prefieren el twitter, pueden ir a la cuenta oficial de la compañía dándole clic a este link:

@forumsport

Contactar con Forum Sport por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico, la empresa tiene a tu disposición, para mayor comodidad una dirección a la que puedes escribir.

Contactar con Forum Sport usando la Página Web

Esta empresa no dispone de un formulario de contacto, sim embargo puedes acceder a la página web y tratar de resolver tus dudas en la sección de ayuda.

Email de Forum Sport

[email protected]

Contactar con Forum Sport por Chat

Si lo que necesitas es una respuesta rápida y personalizada, dirígete a la página oficial de la empresa en Facebook donde dispondrás de un chat.

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número telefónico  que te indiqué  anteriormente o enviando un mensaje a través del correo electrónico.

Opiniones de Forum Sport

Queremos saber cual es tu opinión con respecto a esta empresa, ya sea que hayas comprado sus productos o hayas hecho uso de los medios del servicio de atención al cliente, déjanos saber tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Forum Sport”

  1. Buenos días!!! Estoy muy satisfecha en el servicio q nos dan , rapidez en el envío .pero me siento engañada en los descuentos q hacen, he comprado varias cosas con descuento y cuando voy a otras tiendas d deportes veo q el precio q me han contado es el real , me gustaban unas zapatillas Nike q están al 30 y las ponen a 119 para q con el Dto nos queda en 88 q es su precio,indignada x sentirme engañada
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *