Cómo Contactar con Entradas Park Güell

El Parque Güell es un parque público ubicado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, con jardines y elementos arquitectónicos diseñados por el arquitecto Antoni Gaudí. Si deseas comunicarte con esta organización, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Entradas Park Güell

Este parque fue bautizado en homenaje a Eusebi Güell, un rico empresario y miembro de una influyente familia burguesa de la Ciudad Condal. En el año 1918, sus herederos accedieron a vender al Ayuntamiento de Barcelona el parque para transformarlo en una atracción pública, siendo nombrado Monumento Histórico-Artístico de Carácter Nacional en el año 1969 y luego incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1984.

Formas de Contactar con Entradas Park Güell

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta organización, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, y más.

Contactar con Entradas Park Güell por Teléfono

la organización dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 para garantizar que la organización pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 409 18 31

Contactar con Entradas Park Güell por Correo Postal

Esta organización está ubicada en la ciudad de Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. Recuerda que puedes adquirir tus entradas con anterioridad a través de la página web del parque. http://www.parkguell.cat/es/compra-de-entradas/

Dirección Postal de Entradas Park Güell

Park Güell
Calle de Olot
08024 Barcelona.

Contactar con Entradas Park Güell por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta organización no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Contactar con Entradas Park Güell por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la organización tiene a disposición. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Entradas Park Güell

Puedes comunicarte con la organización a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: para información y consultas, escribe a

[email protected]

Si experimentaste alguna incidencia en el proceso de compra, escribe a

[email protected]

Si quieres contactar al departamento de Comunicación y prensa, escribe a

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la organización pueda procesar tu solicitud.

 

Reclamaciones

Si lo que quieres es realizar un  reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la organización.

Opiniones de Entradas Park Güell

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la organización con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *