Cómo Contactar con Bergé y Cía

Bergé y Cía es uno de los grupos empresariales más grandes de España, con presencia en diversos sectores como el marítimo, logística, energías renovables y las finanzas. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Bergé y Cía

La empresa fue fundada en Bilbao en 1870 como oficina de consignatarios de buques y estibadores. Durante el siglo 20 extendió su actividad por toda España, con oficinas en todos los puertos españoles. En 1979 comenzó a importar equipos industriales y distribución de automóviles. En la actualidad, es uno de los principales grupos empresariales españoles, con inversiones en diversos sectores como el marítimo y portuario, la distribución de automóviles, la logística, las energías renovables y las finanzas.

Formas de Contactar con Bergé y Cía

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: Número de teléfono, correo electrónico y más.

Contactar con Bergé y Cía por Teléfono

La empresa posee un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 510 900

Contactar con Bergé y Cía por Correo Postal

Si deseas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de su dirección de correo postal, la cual te indicaré a continuación.

Dirección Postal de Bergé y Cía

Calle Alcalá, nº 65.

28014 Madrid.

Contactar con Bergé y Cía por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el número a continuación.

Número de Fax de Bergé y Cía

+34 913 694 700

Contactar con Bergé y Cía por Email

La empresa pone a tu disposición también el contacto a través del correo electrónico. De igual forma, puedes comunicarte a través de un formulario.

Contactar con Bergé y Cía Usando su Página Web

Puedes comunicarte con la empresa usando el formulario disponible en la página web. Solo necesitas proporcionar algunos datos que la empresa necesita para procesar tu solicitud.

Email de Bergé y Cía

Comunícate con la empresa a través del siguiente correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono o enviando un correo a la dirección de correo electrónico de la empresa.

Opiniones de Bergé y Cía

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *