Cómo Contactar con Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s es una popular franquicia de helados, yogures helados y sorbetes de origen norteamericano y actualmente propiedad de la multinacional Unilever. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Ben & Jerry’s

La empresa tiene sus orígenes en los años 1970, cuando Ben Cohen y Jerry Greenfield, amigos desde jóvenes, decidieron abrir un negocio de venda de helados con un préstamo de doce mil dólares en la ciudad de Burlington, Vermont. Durante los siguientes treinta años, la empresa experimentó un gran éxito, expandiéndose a todos los Estados Unidos y Europa. En el 2000, la multinacional Unilever adquirió a la franquicia, y desde entonces se ha encargado de fabricar y comercializar los productos de la marca.

Formas de Contactar con Ben & Jerry’s

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Ben & Jerry’s por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Ben & Jerry’s

+34 900 81 25 11

Contactar con Ben & Jerry’s por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Barcelona, España. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Ben & Jerry’s

Calle Tecnología, 19. 08840 Viladecans,

(Barcelona) España.

Contactar con Ben & Jerry’s por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Ben & Jerry’s

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Ben & Jerry’s

Twitter de Ben & Jerry’s

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Ben & Jerry’s

Contactar con Ben & Jerry’s por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Ben & Jerry’s usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Ben & Jerry’s por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono gratuito de atención al cliente, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Ben & Jerry’s

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *