Cómo contactar con Barcelo Viajes

Barceló Viajes es la división del Grupo Barceló especializada en viajes. Cuenta con más de 727 oficinas y agencias distribuidas en 22 países del mundo. ¿Quieres viajar? ¡Contacta a Barceló viajes!

Historia de Barceló Viajes

El Grupo Barceló es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde su fundación en 1931. Cuenta con una división hotelera y una división de viajes -Barceló viajes- que la convierten en una de las empresas del sector turístico más importantes del mundo. La actividad principal del grupo comenzó en el año 1931 comenzando con una agencia de transporte y llegando a ser la multinacional de turismo que es hoy en día. Actualmente cuenta con 727 agencias de viajes en 22 países.

Formas de Contactar con Barceló Viajes

Barceló Viajes pone a tu disposición varias formas de comunicarte con ellos, siendo su línea telefónica, su correo electrónico y Redes Sociales.

Contactar con Barceló Viajes por Teléfono

Barceló Viajes posee una línea directa de atención al cliente mediante las cuales podrás comunicarte con ellos en un horario de lunes a domingo de las 9:00 a las 21:00 horas.

Número de Teléfono Nacional

913 277 760

+34 913 277 760 (Fuera de España)

 

Contactar con Barceló Viajes mediante Correo Electrónico

A través de su correo electrónico puedes consultar cualquier aspecto referente a tu viaje, acordar formas de pago o hacer llegar cualquier sugerencia.

[email protected]

Contactar con Barceló Viajes mediante Redes Sociales

Para facilitar la comunicación con el público, la empresa se encuentra en las Redes Sociales.

Puedes contactarlos a través de la mensajería de su página oficial de Facebook o en la red social Twitter

 

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente, su dirección de correo o la mensajería directa de sus redes sociales .

Opiniones sobre Barceló Viajes

¿Has planificado tu viaje con Barceló Viajes ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *