Cómo contactar con Consulado de China en Barcelona

Las embajadas son una forma diplomática de unir a los países y sobre todo una manera de prestarles ayuda a los ciudadanos de ese país como en este caso China, con su sede del Consulado de China en Barcelona.

Historia de Consulado de China en Barcelona

Este Consulado se dedica a promover el intercambio y la cooperación en los diversos campos entre China y España, fomentando el conocimiento y la amistad entre ambos pueblos para defender las naciones conforme a la ley y los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos al prestar ayuda y asistencia en caso de completar algún requisito legal en cuanto a la visa o pasaporte, el consulado de China en Barcelona es una de las 671 representaciones extranjeras en España y una de las 95 representaciones en Barcelona.

Formas de contactar con Consulado de China en Barcelona

Las más comunes para lograr obtener una buena comunicación con el Consulado de China en Barcelona es por medio de: Número de teléfono, fax, dirección postal, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Consulado de China en Barcelona por teléfono

Estos números telefónicos están a disposición inmediata del público para ponerse en contacto con el Consulado en el horario de: Lunes, miércoles y jueves de 9h30 a 13h30.

Número de teléfono de Consulado de China en Barcelona

Atención al visitante:

34 932547070

Número de teléfono de Oficina Consular

934342950

Contactar con Consulado de China en Barcelona por fax

Si se tiene la emergencia de enviar un requisito pendiente por entregar al Consulado, lo puede hacer a través del fax en el horario de: Lunes, miércoles y jueves de 9h30 a 13h30.

Número de fax de la Oficina Consular

Para solicitar información sobre algún procedimiento legal:

932127718

Número de fax de Consulado de China en Barcelona

34 932118794

Contactar con Consulado de China en Barcelona por correo postal

Se puede dirigir a la oficina si presenta algún inconveniente o necesita algún documento personal, ya que asistiendo al Consulado se puede solucionar la incomodidad que presenta, comprendido en el horario de: Lunes, miércoles y jueves de 9h30 a 13h30.

Dirección postal de Consulado de China en Barcelona

Contacta con el Consulado de China en Barcelona por:

No. 34, Avda. Tibidabo, 08022 Barcelona, España

Contactar con Consulado de China en Barcelona por email

Se puede mantener un dialogo con la embajada por medio de este correo electrónico con la finalidad de solucionar el problema que haya ocurrido con los documentos personales que posee.

Email para el servicio de atención al cliente

Se le garantiza una forma más segura y rápida de comunicarse con la embajada para solucionar cualquier problema o documento vencido que tenga y si desea renovarlo, para cualquier duda o pregunta escriba a este email:

[email protected]

Contactar con Consulado de China en Barcelona por página web

La página oficial del Consulado contiene diversas maneras de contacto, así como también se tiene mapas de ubicación donde se encuentran todas las embajadas en España, se tienen oficinas consulares, intercambios económicos y comerciales, posee también intercambios culturales, asuntos educativos y sobre el turismo en Barcelona.

Contactar con Consulado de China en Barcelona por formulario en línea

De esta manera se puede tener respuestas inmediatas algún problema o inconveniente que surja ante la embajada, ya que los asesores cumplirán con las reglas establecidas para ofrecerle una solución rápida.

Formulario de Consulado de China en Barcelona

En este formulario se puede aplicar el problema o asunto que tenga pendiente, colocando los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio y el correo electrónico.

Opiniones de Consulado de China en Barcelona

De acuerdo al buen funcionamiento y a qué tan rápido tiene la capacidad en la embajada de solucionarles los problemas que presentan estos ciudadanos en Barcelona, se puede dejar un comentario calificando el sistema del Consulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *