Cómo contactar con Consulado de Brasil en Madrid

El Consulado de Brasial en Madrid es el ente encargo de procesar todos los requerimientos y tramites necesitados por  los ciudadanos brasileños que se encuentran en Madrid. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Consulado de Brasil en Madrid

El consulado tiene años ofreciendo sus servicios en Madrid, brindando a sus usuarios un servicio de calidad, atención de primera ayudándoles con los tramites necesitados por los mismos.

Formas de contactar con Consulado de Brasil en Madrid

El Consulado te da la oportunidad de contactarlos de diversas maneras dependiendo de tus requerimientos y gustos, puedes realizar una llamada telefónica, escribir vía fax o correo además de poder dirigirte directamente a las instalaciones de la institución. Toma en cuenta que el horario de atención al público es de  Lunes a Viernes, de 9h a 13h30 y las Gestorías se realizan los días Miércoles, de 15h a 16h.

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

Número de Teléfono del Consulado

+34 917021220

Teléfono de Emergencia

(+34) 677 547 004

Para usar este teléfono debes estar en una verdadera emergencia, se considera emergencia: muerte o desaparición, emergencia médica, prisión, inadmisión en aeropuerto, malos tratos/violencia/secuestro en los que sea vea envuelto un ciudadano o catástrofe natural.

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección del consulado, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, recuerda que debes asistir en el horario estipulado para que puedan atenderte satisfactoriamente.

Dirección Postal de Consulado de Brasil en Madrid

Calle Goya 5 y 7 – 2ª planta
(entrada por el pasaje comercial)
28001 – Madrid – España.

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid por Redes Sociales

Si deseas estar enterado de las ultimas noticias y novedades referentes al consulado puedes seguirlos en la red social Facebook.

Facebook

Consulado-Geral do Brasil em Madrid

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid por Fax

Si prefieres hacer uso del fax, también se encuentra disponible esta opción, contáctalos a través del siguiente número.

Número de Fax

+34 913101630

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid por Email

El consulado no dispone de un medio de contacto vía correo electrónico, sin embargo te invito a visitar su página web en la que podrás encontrar información de gran utilidad.

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid usando la página web

Si deseas obtener más información referente a los trámites que puedes realizar en este consulado, además de encontrar todos los requerimientos y formularios necesarios, ingresa a la página web haciendo clic aquí.

Contactar con Consulado de Brasil en Madrid por Chat

Si estás buscando una comunicación vía chat, podrías probar suerte con el disponible en la página de facebook , aunque preferiblemente debas el número telefónico que te di anteriormente para que tus dudas sean aclaradas más rapidamente.

Reclamaciones

Si te ves en la necesidad de hacer algún tipo de reclamación al consulado, te recomiendo te dirijas directamente a la sede del mismo, de no poder hacerlo podrías hacer una llamada telefónica. Si tienes dudas acerca de cualquier trámite relaciona con la institución, te aconsejo visitar la sección de preguntas frecuentes en su página web.

Opiniones de Consulado de Brasil en Madrid

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta institución? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *