Cómo Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid

Consulado de Bolivia en Madrid, es la representación de Bolivia en el Reino de España. Si tu interés es contactar a la institución, puedes seguir leyendo y te indicaré las formas de comunicación disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Consulado de Bolivia en Madrid

Esta institución se encuentra establecida en Madrid, cumpliendo con el marco del respeto a las leyes y autoridades, con el fin de proteger y representar los intereses de los bolivianos, brindándoles apoyo y cooperación, manteniendo relaciones económicas, comerciales, científicas y culturales y sirviendo como Notario del Registro Público.

Formas de Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid

Para esta institución pública es de vital importancia que sus usuarios puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales y más.

Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indicaré más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Debes tener en cuenta que ninguno de estos números son gratuitos, por lo cual es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te sugerimos que llames en horario establecido de lunes a viernes de: 8:30 a.m. a 14:30 p.m.

Número de Teléfono Nacional

+34 913 26 50 28

Número de Emergencia

+34 69 44 66 961

Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid por Correo Postal

La institución cuenta con una sede principal en Madrid, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de atención al público pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de los consulados móviles ubicados dentro de territorio español. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Consulado de Bolivia en Madrid

Calle Aviador Lindbergh Nº 3 (Distrito de Chamartín).
Código postal: 28002.

Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid por Redes Sociales

Si deseas aclarar tus dudas o dejar tus comentarios de manera rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la institución posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta institución posee una página oficial en la red:

@consuladogeneraldeboliviaMadridEspania

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de esta entidad pública en Twitter para enterarte de informaciones y últimas noticias:

@conbolmad

Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax del consulado.

Número de Fax

914113507

910429324

Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la institución, si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Consulado de Bolivia en Madrid usando la Pagina web

Si lo deseas, puedes contactar con los servicios de la institución, visitando la pagina web, allí encontraras información de interés sobre los tramites a realizar para gestionar tus solicitudes.

Email de Consulado de Bolivia en Madrid

Si tu preferencia es enviar un correo electrónico, te indicamos la dirección de correo de contacto que posee la institucion

[email protected]

Contactar con por Chat

La institución te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas realizar una queja o reclamo relacionado con el servicio de esta institución, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenado un formulario en la  página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que el personal a cargo pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Consulado de Bolivia en Madrid

Si te has comunicado con la institución anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *