Cómo Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona

El consulado de la República Argentina en la ciudad de Barcelona está disponible para procesar cualquier solicitud relacionada con dicho país, incluyendo solicitudes de pasaporte, visas y otros procedimientos gubernamentales. Si te interesa contactar a la institución, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Consulado de Argentina en Barcelona

Esta institución gubernamental tiene una historia interesante en la ciudad de Barcelona. Ubicado originalmente en el mítico edificio de Antoni Gaudí, conocido como La Pedrera durante la década de 1910, el consulado fue migrado a su actual ubicación varias décadas después. En la actualidad, la institución procesa solicitudes de miles de ciudadanos tanto argentinos como de otras nacionalidades.

Formas de Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar al consulado: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona por Teléfono

Si deseas llamar a la institución, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 (93) 304 1200
+34 (93) 304 1203

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Consulado de Argentina en Barcelona

Edificio Generalli
Passeig de Gràcia, 11
08007 Barcelona
España.

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona por Redes Sociales

Desafortunadamente, este consulado no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, la Cancillería de Argentina posee cuentas oficiales en Facebook y Twitter, a travès de las cuales puedes solventar tus inquietudes e inconvenientes.

Facebook del Consulado de Argentina en Barcelona

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta institución posee una página oficial en la red:

Consulado de Argentina en Barcelona

Twitter de Consulado de Argentina en Barcelona

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la organización en Twitter:

Consulado de Argentina en Barcelona

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona por Fax

Si deseas contactar a la institución a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Consulado de Argentina en Barcelona

+34 (93) 304 1201

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona por Email

El consulado en Barcelona no posee una dirección de correo electrónico propia a la cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes comunicarte a través de la dirección de correo que la Cancillería tiene disponible. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la institución si necesitas comunicarte con la misma. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los servicios que ofrece la misma. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios.

Email de Consulado de Argentina en Barcelona

Puedes comunicarte con el consulado a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Consulado de Argentina en Barcelona por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de la página en Facebook de la Cancillería de Argentina.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio de esta institución, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la sede ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Consulado de Argentina en Barcelona

Si te has comunicado con el consulado, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *