Cómo Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid es un ente encargado de la gestión y administración del transporte en el área de Madrid, más específicamente se encarga de la preparación de planes y proyectos generales, la inspección y seguimiento de sus servicios, la ejecución y resolución de sanciones así como expedientes por infracciones de tránsito. Así mismo esta consejería tiene jurisdicción en el transporte terrestre, aéreo y náutico. Para conocer un poco más sobre como contactarlos, te invitamos a seguir leyendo la información presentada acá.

Historia de Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

Esta consejería pertenece a la Dirección General de Transportes del Gobierno Español, y presta sus servicios en materia general a las adjudicaciones presentes en el artículo 47 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre. Esta obtuvo la normativa de nombramiento durante el Decreto 165/2015, de 16 de julio. Adicional a esto se hace referencia al Decreto 199/2015 de 4 de agosto, donde se fija la estructura orgánica de la Consejería de Transporte.

Formas de Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

Para comunicarte con este servicio y obtener información específica de sus actividades puedes hacerlo por medio de las diferentes opciones que te ofrecemos a continuación, como lo son la vía telefónica llamando a su número de teléfono, por correo electrónico escribiendo a su Email, o si lo deseas puedes acudir personalmente a su sede en Madrid. De la misma forma te invitamos a entrar en su página Web y visitar sus redes sociales como su página de Facebook o de Twitter.

Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid por teléfono

Puedes comunicarte también por medio del siguiente número de teléfono para contactar y recibir información detallada y precisa.

Número de Teléfono

915 80 28 00

Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid por Correo Postal

Para una experiencia de primera mano y una atención personalizada, puedes acudir a sus oficinas ubicadas en Madrid más específicamente en la dirección postal que a continuación se mostrará.

Dirección Postal de Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

ORENSE, 50, 28020 MADRID.

Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid por Redes Sociales

Entra las diferentes redes sociales que tiene esta administración para conocer cada noticia y reseña importante referente a sus servicios y actividades, a continuación encontrarás su dirección de Facebook y Twitter.

Facebook

ComunidadMadrid

Twitter

@ComunidadMadrid

Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid por Fax

Tienes también la alternativa de comunicarte con esta administración utilizando su número de fax el cual es el siguiente.

Número de Fax

91 580 25 87

Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid por Email

Para solicitar información específica sobre el Portal de transparencia y las distintas funciones de este servicio, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección.

Email de Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

[email protected]

Contactar con Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid usando la página web

Puedes visitar la siguiente pagina web para obtener información más detallada de las competencias de este servicio entre otras cosas más.

Reclamaciones

Si tienes alguna reclamación, petición o exigencia puedes realizarla en el plazo de un mes partiendo desde el día después de realizada la notificación de denegación, puedes también realizar una reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, o incluso asistir directamente a la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en un término de dos meses.

Opiniones de Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid

Si ya conoces como trabaja la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid comparte con nosotros como ha sido tu experiencia escribiendo en la caja de comentarios que se muestra a continuación. Valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *