Cómo Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de Madrid forma parte del sistema de salud público en España y se encarga de hacer impulsar todas las normativas y programas sanitarios en la comunidad. Dentro de sus funciones está supervisar la prestación del servicio en todas las instancias públicas de atención médica. Si buscas información sobre esta dependía continúa leyendo porque te vamos a dejar todos los datos y formas de contacto.

Historia de Consejería de Sanidad de Madrid

Para el año 1986 en España se diseña un nuevo modelo de organización sanitaria. De esta manera se crea entonces el sistema nacional de salud y se da paso al sistema de prestación de servicio sanitario público que queda en manos del Estado. Para el año 2001 fueron traspasadas a la comunidad de Madrid las funciones y los servicios del Instituto Nacional de Salud que dejaba entonces de funcionar. La Consejería tiene dentro de sus funciones la ejecución de los programas para la promoción del sistema de salud y la prevención de enfermedades.

Formas de Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid

Es posible contactar con esta instancia a través de sus números de teléfono, dirigiéndose hasta sus oficinas o por medio de su página web.

Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid por teléfono

Es posible comunicarse marcando sus números de teléfono. El personal atiende de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9: 00 y las 014 horas. Cuentan un equipo destinado para la atención al público.

Número de Teléfono

915 86 70 00

Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid por Correo Postal

Si prefieres dirigirte hasta sus oficinas entonces te facilitaremos la dirección postal para que sepas exactamente cómo llegar. Una vez en sus instalaciones puedes pedir información más detalladas sobre los programas de salud y prevención de enfermedades.

Dirección Postal de Consejería de Sanidad de Madrid

Calle de la Aduana, 29, 28013 Madrid, España.

Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid por Redes
Sociales

Puedes también conseguir información sobre esta dependencia a través de las redes sociales de la comunidad de Madrid. Donde publican información de cada una de sus instituciones, incluida esta.

Facebook

ComunidadMadrid

Twitter

@ComunidadMadrid

Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid por Email

También tienes la posibilidad de escribirles un mensaje y enviárselos vía correo electrónico. Su personal te responderá cualquier pregunta o inquietud que tengas sobre las funciones y los programas de esta dependencia.

Email de Consejería de Sanidad de Madrid

[email protected]

Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid usando la página web

También tienes la posibilidad de establecer contacto con esta dependencia pública a través de la página web oficial de la comunidad de Madrid. Tienes a tu disposición los canales de atención a la ciudadanía que detallan en el portal y que te muestran diferentes formas de comunicación.

Contactar con Consejería de Sanidad de Madrid por Chat

Puedes escribirles por medio del chat de Facebook. Generalmente responden los mensajes en un par de horas.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer porque no estás conforme con la atención que presta esta dependencia del sistema nacional de salud pública entonces levanta un reclamo y envíalo por alguno de los medios que describimos antes.

Opiniones de Consejería de Sanidad de Madrid

Nos gustaría saber qué opinión tienes sobre este servicio. Dinos en los comentarios qué te parece la atención que prestan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *