Cómo Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña

La consejería de Hacienda de Cataluña es la instancia encargada del manejo de las finanzas públicas, el presupuesto y vigilar la eficiencia en la administración de los recursos. También le corresponde gestionar todo lo relacionado a los impuestos. Si quieres saber todo lo referente con este organismo y cómo comunicarte con ellos sigue leyendo porque te brindaremos toda la información relacionada.

Historia de Consejería de Hacienda de Cataluña

Cataluña es una comunidad autónoma de España. Tiene más de siete millones de habitantes, distribuidos en sus 947 municipios. Aunque es una comunidad autónoma sus finanzas no lo son. La mayoría de sus impuestos son recaudados por la Agencia Estadal Tributaria y bajados a Cataluña mediante transferencias. Es una de las comunidades que genera mayor cantidad de recursos vía política tributaria.

Formas de Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña

Puedes contactar con este organismo a través de sus números de teléfono, contactandolos vía página web por medio de su oficina electrónica dirigiéndote hasta sus oficinas o haciendo uso de sus redes sociales.

Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña por teléfono

Para que puedas comunicarte con las oficinas de este organismo público te vamos a dejar entonces sus números de teléfono. Comunícate por esta línea en horario de oficina para que su personal puede atenderte.

Número de Teléfono

93 316 20 00

Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña por Correo Postal

Si prefieres ir directamente hasta su sede entonces te vamos a dejar la dirección postal. Debes ir hasta sus instalaciones en horario de oficina para que el personal pueda atenderte sin inconvenientes. Te vamos a facilitar la dirección de la Delegación Territorial de la Agencia Tributaria de Cataluña.

Dirección Postal de Consejería de Hacienda de Cataluña

Paseo de la Zona Franca, 46 (Barcelona).

Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña por Redes Sociales

También es posible comunicarse vía redes sociales. Puedes acceder a las cuentas de la Generalidad de Cataluña y allí conseguirás información de cada una de sus dependencias incluido este organismo tributario. En el caso de Twitter tienen una cuenta exclusiva para el tema tributario.

Facebook

Gencat

Twitter

@tributscat

Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña por Email

Puedes además comunicarte enviandoles un mensaje vía correo electrónico. Te facilitaremos su E-Mail. Escríbeles para que su personal pueda responder a cualquiera de tus demandas o solicitudes. El correo es solo para consultas generales.

Email de Consejería de Hacienda de Cataluña

[email protected]

Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña usando la página web

Por medio de la página web de la Generalidad de Cataluña también puedes comunicarte con este organismo. Hay una sección dedicada únicamente al tema de los impuestos. También allí tienen información de contacto. Debes llenar un formulario especificando básicamente el tema que deseas abordar.

Contactar con Consejería de Hacienda de Cataluña por Chat

Si lo prefieres puedes escribir por el chat de Facebook. Generalmente responden en el lapso de una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes una queja en cuanto a la atención de este organismo público puedes también hacerlo saber. Hay una sección de reclamos en la página web de la Generalidad de Cataluña. Allí puedes escribirles para que sepan cuáles son las fallas que se presentan.

Opiniones de Consejería de Hacienda de Cataluña

Queremos saber si has accedido a este servicio si cómo ha sido la atención del personal. Anímate a dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *