Cómo Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía

La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía es la actual consejería de la Junta de Andalucía encargada de la política financiera y tributaria; la elaboración, seguimiento y control del Presupuesto, y la planificación del sector público y de la política informática de la Junta de Andalucía. Su actual consejera y máxima responsable es María Jesús Montero Cuadrado. Tiene su sede en el edificio Torre Triana de Sevilla. Actualmente sus servicios periféricos se encuentran adscritos a las Delegaciones del Gobierno. Si te interesa saber información de cómo contactar con ellos, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Consejería de Hacienda de Andalucía

La actual Consejería de Economía y Hacienda tiene fechada su creación como órgano de carácter preautómico, en el Acta del Consejo Permanente de 2 de Julio de 1978. La estructura actual de la Consejería de Economía y Hacienda, quedó regulada en el Decreto 3/2009, de 23 de Abril, sobre estructuración de las Consejerías y por Decreto del Presidente 165/ 2009, de 19 de Mayo por la que se modifica el Decreto 116/2008, de 29 de abril, por el que se regula su estructura orgánica. A lo largo de su historia, ha recibido múltiples modificaciones orgánicas y competenciales. Desde 1982 hasta 1990 la Consejería de Economía y la Consejería de Hacienda han funcionado de forma independiente.

Formas de Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía

La oficina pone a tu disposición varias formas de contacto, con el fin de estar siempre disponibles para sus usuarios tienen a tu disposición, número de contacto telefónico, página web, redes sociales y dirección de email.

Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía por teléfono

Para contactar con la Consejería de Hacienda de Andalucía por teléfono, puedes comunicarte a su número de contacto. Allí podrás agilizar algunos trámites y obtener información legal de algunos asuntos inherentes a la oficina y sus competencias.

Número de Teléfono

955 40 55 88

Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía por Correo Postal

Puedes comunicarte por vía de correspondencia postal con esta oficina, enviando tu correspondencia a la siguiente dirección o ir personalmente si así lo requieres.

Dirección Postal de Consejería de Hacienda de Andalucía

C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edif. Torretriana.

Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla.

Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía por Redes Sociales

Puedes acceder a la conexión por redes sociales con esta oficina usando sus cuentas en las redes sociales Facebook y twitter.

Facebook

Para estar al día en cuanto a la jefatura legal de esta oficina, puedes unirte a su página Facebook para estar al día de todas las notificaciones correspondientes. Búscalos en la siguiente dirección electrónica.

HaciendAND 

Twitter

Puedes estar al pendiente de todas las actualizaciones de la oficina siguiéndolos en su cuenta de twitter. @haciendand 

Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía por Fax

También puedes contactarlos por medio de telefonía fax, para establecer contacto por esta vía, debes discar el siguiente número.

Número de Fax

954 787 620

Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía por Email

Puedes contactar con esta oficina a través de su dirección de correo electrónico, por esta vía podrás entrar en contacto con ellos y escribir lo que te inquiete, ellos te responderán a la brevedad posible. Escríbeles a la siguiente dirección electrónica.

Email de

[email protected]

Contactar con Consejería de Hacienda de Andalucía usando la página web

La página web oficial de la Consejería de Hacienda de Andalucía, está a la orden para tus consultas con motivo de Presupuestos, tributos, tesorería y endeudamiento, contratación pública, juego, control interno y contabilidad, rendición de información contable, relaciones financieras con las corporaciones locales, política financiera, estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, financiación autonómica, etc. Contáctalos aquí.

Reclamaciones

Para reclamos sugerencias y consultas, puedes acceder a su página web, específimente aquí. Si no te funciona, llama a su número de teléfono o acercaté personalmente.

Opiniones de Consejería de Hacienda de Andalucía

Si has realizado tramites en esta oficina y quieres darnos una opinión al respecto. Realízalo escribiendo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *