Cómo Contactar con Consejería de Empleo de Madrid

¿Preocupado por no conseguir empleo en el área de Madrid? Hay gente trabajando para resolver esos problemas. La Consejería de Empleo de Madrid se encarga del desarrollo económico, planificación de empleo y también del área de hacienda y la parte económica. Si quieres enterarte de todas las cosas que hace este organismo, sigue leyendo. Puede que te ayude a resolver tus problemas contactarlos.

Historia de Consejería de Empleo de Madrid

Este es el organismo encargado de la planificación económica, estadística, el fomento del desarrollo económico, innovación tecnológica, industria, consumo, autoempleo, empleo, prevención de riesgos laborales, minas, energía, comercio, tributos y precios públicos, economía social y responsabilidad social de las empresas, hacienda pública, patrimonio, presupuestos, ordenación y gestión del juego, ordenación económico-financiera, contratación pública, reclamaciones económico-administrativas y recursos humanos. Es responsabilidad de este organismo, gestionar las funciones y servicios del departamento y debe inspeccionar internamente estos, y llevar la Administración Institucional adscrita a su Consejería.
Su actual titular es Engracia Hidalgo Tena quien es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid labora como funcionaria del Cuerpo Técnico de la Administración General del Ayuntamiento de Madrid. Comenzó su actividad profesional en el Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Madrid. En 1996 fue nombrada directora general de Programación Económica y Control Presupuestario del Ministerio de Educación y Cultura y presidenta de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del mismo departamento. En noviembre de 2003 la nombraron consejera de Hacienda de la Comunidad de Madrid, y ocupó ese cargo hasta junio de 2008. Desde esa fecha y hasta junio de 2011 funge como consejera de Familia y Asuntos Sociales. También fue diputada de la Asamblea de Madrid en la VIII y la IX Legislatura. Desde diciembre de 2011 y hasta ahora tiene la posesión de la consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. También ocupó el cargo de secretaria de Estado de Empleo en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Formas de Contactar con Consejería de Empleo de Madrid

Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, página web y yendo directamente a la dirección postal que indican.

Contactar con Consejería de Empleo de Madrid por teléfono

Puedes llamarlos de lunes a viernes: 8:00 a 22:00 h para preguntar por toda la información o dudas que tengas.
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a 22:00 h.

Número de Teléfono

+34 915 80 22 00

Número de Teléfono Atención Ciudadana

012

Contactar con Consejería de Empleo de Madrid por Correo Postal

¡Ve ahora mismo si crees que pueden ayudarte! Están abiertos desde las 9 hasta las 14 de lunes a viernes.

Dirección Postal de Consejería de Empleo de Madrid

Calle de Albasanz, 16, 28037 Madrid, España.

Contactar con Consejería de Empleo de Madrid por Redes Sociales

¿Deseoso de saber todo lo que pasa en tu ciudad? ¿Ver la información de todo lo que se hace en materia de Estado y desarrollo? Sigue la información por las redes sociales.

Facebook

ComunidadMadrid

Twitter

@ComunidadMadrid

Contactar con Consejería de Empleo de Madrid por Email

¿Algunos documentos que debas enviar? ¡Mándalos al correo electrónico!

Email de Consejería de Empleo de Madrid

[email protected]

Contactar con Consejería de Empleo de Madrid usando la página web

En este apartado puedes ver todo lo que hace la consejería por ti, entra a su página web.

Reclamaciones

¿Crees que no lo están haciendo tan bien? ¡Envía un correo electrónico para que sepan en lo que fallan!

Opiniones de Consejería de Empleo de Madrid

¿Te ayudaron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *