Cómo Contactar con Consejería de Educación de Cataluña

Estas oficinas de atención ciudadana, específicamente la Consejería de Educación de Cataluña, presta servicios, información y gestiones en materia de formación no universitaria, la matrícula curricular, evaluación del rendimiento escolar, planificación de oferta educativa y dirección de centros públicos, calendario escolar, preinscripciones, pruebas de ingreso y toda la información referente al sector estudiantil primario.

Ofrece secciones personalizadas para conocer la demanda educativa y su distribución territorial, orientación de los estudiantes y toda la información que necesites a cerca de un centro educativo en específico.

Historia de Consejería de Educación de Cataluña

La Generalidad de Cataluña es una organización gubernamental creada el 1 de Julio de 2010. Apostando siempre por la promoción de la educación pública, y que las familias dispongan de toda la información respecto al proceso escolar y educativo de sus hijos.

Formas de Contactar con Consejería de Educación de Cataluña

Líneas de atención al ciudadano, redes sociales que mantienen al usuario informado continuamente, dirección fax y sitio web además de la dirección postal para llegar directamente a la oficina.

Contactar con Consejería de Educación de Cataluña por teléfono

¿Quieres contactar con la consejería de Cataluña? Aquí te dejaremos su número de teléfono para que logres obtener la información de provecho que necesitas.

Número de Teléfono

+34 93 400 69 00 / +34 93 400 69 60

Contactar con Consejería de Educación de Cataluña por Correo Postal

También puedes dirigirte personalmente a la oficina principal de requerir información más detallada o solicitar una asesoría a dicha organización que pondrá todas las herramientas para ti.

Dirección Postal de Consejería de Educación de Cataluña

Vía Augusta, 202-226 08071 Barcelona, España.

Contactar con Consejería de Educación de Cataluñapor Redes Sociales

Están a un clic de tu red social favorita, Facebook y twitter ¡Contáctalos! Y hazles saber tus dudas porque ofrecen una eficaz atención al cliente.

Facebook

Gencat

Twitter

@gencat

Contactar con Consejería de Educación de Cataluña por Fax

Otro medio de contacto por el que sin duda te atenderán amenamente. Si necesitas enviar documentación u otro requerimiento podrás usar ésta dirección a continuación.

Número de Fax

+34 93 241 53 42

Contactar con Consejería de Educación de Cataluña usando la página web

El sitio web   que la institución pone a disposición del usuario un puñado de opciones y trámites a realizar vía online a través de la sede electrónica permitiendo realizar gestiones sin las limitaciones de un horario laboral, ofreciendo también la cita previa para algunos trámites en específico que requieran la consignación de documentación u otro tipo de comprobantes.

Cita previa

Reclamaciones

Llenando los espacios es blanco de un sencillo formulario será posible admitir tu queja, reclamo o sugerencia sobre los servicios que ofrece la Generalidad de Cataluña e incluso adjuntar documentos referentes a tu asunto.

Opiniones de Consejería de Educación de Cataluña

¿Qué tal te ha parecido la atención que brinda al ciudadano? Si tu experiencia ha sido grata durante la gestión de algún tipo de trámite en esta Generalidad o de lo contrario no olvides comentarnos tu opinión aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *