Cómo Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía

Como en todo los países, y España no tiene porqué ser la excepción. Existe un ente encargado de regular y supervisar ciertas áreas económicas ligadas a la agricultura, pesca y otros rubros desempeñados por lo general, a través de la mano de obra campesina. En España, y más específicamente en Andalucía este ente se llama Consejería de Agricultura de Andalucía. Y entre sus áreas de actividades están la agricultura, ganadería, pesca y acuicultura, industria y cadena agroalimentaria, desarrollo rural, producción ecológica, política agrícola común, estructuras e infraestructuras agrarias, entre otras. Para saber un poco más de este ente y de cómo contactarlo te invito a seguir revisando este artículo.

Historia de Consejería de Agricultura de Andalucía

La consejería de agricultura, pesca y desarrollo rural, es un departamento de la junta de Andalucía. Que fue creada para abarcar las áreas de actividad comprendidas entre. Registro de entidades de asesoramiento, agricultura y cambio climático, producción agrícola, sanidad vegetal, producción ganadera, sanidad animal, inspecciones y controles veterinarios, sistema de información y gestión ganadera, transferencia de conocimientos e información, entre otras.

Formas de Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía

Para establecer contacto con la consejería tienes a tu disposición, número de teléfono, página web, redes sociales y correo postal.

Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía por teléfono

Parea cualquier trámite que necesites solventar con esta consejería de la junta de Andalucía, te dejaremos su número de centralita, el cual podrás utilizar en horarios de trabajo regular de lunes a viernes.

Número de Teléfono

955 06 26 27

Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía por Correo Postal

Si necesitas llegar personalmente hasta las instalaciones de esta junta, o simplemente. enviar o recibir correspondencia, aquí te dejaremos anotada su dirección.

Dirección Postal de Consejería de Agricultura de Andalucía

Calle Tabladilla, s/n,

41001 Sevilla, España.

Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía por Redes Sociales

En redes sociales te dejaremos los links de la junta para que los ubiques en las plataformas de facebook y twitter.

Facebook

Ponte en contacto en facebook con la junta y comparte con ellos todas las publicaciones en su página de la plataforma Facebook, usando el siguiente enlace.

AgriculturayPescadeAndalucia

Twitter

Sigue a la junta en su cuenta de twitter, utilizando este enlace.

@agriculturand

Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía por Fax

Si necesitas establecer contacto por vía de telefonía fax, este el número de contacto que debes utilizar.

Número de Fax

955 03 21 34

Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía por Email

Para envío y recepción de correos electrónicos, dejamos a tu disposición la dirección de emails de la junta para que la utilices cuando lo consideres necesario. Desde este correo tienes acceso a todas las áreas de la junta de Andalucía, incluyendo la consejería.

Email de Consejería de Agricultura de Andalucía

[email protected]

Contactar con Consejería de Agricultura de Andalucía usando la página web

Para ubicarlos en su página web debes acceder a la página oficial de la junta de Andalucía, desde allí podrás enterarte de todo lo relacionado con esta consejería dependiente de la junta. Para acceder utiliza el siguiente link de contacto.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, los puedes canalizar por medio de los números telefónicos dispuestos en este artículo, o dirigiéndote personalmente hasta las instalaciones de la institución. O si lo prefieres puedes hacerlo mediante el buzón de contacto que está dispuesto para ti en la página web de la junta, para acceso a este buzón de contacto, te dejamos el siguiente link. 

Opiniones de Consejería de Agricultura de Andalucía

Para cualquier opinión sobre esta institución que quieras compartir con nosotros, por favor déjala anotada en nuestra casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *