Cómo Contactar con Concesionario Motor Mecha

Si quieres un vehículo nuevo o usado, recambio o taller de Mercedes Benz o Smart Center en la ciudad de Madrid. Debes comunicarte con seguridad con el Concesionario Motor Mecha. La empresa ofrece muchos servicios, aparte de los ya mencionados como alquiler, servicio pre-itv, taller de pintura, entre otros.

Historia de Concesionario Motor Mecha

Sus instalaciones tienen aproximadamente 20 mil metros cuadrados, que ofrecen calidad de servicio y gran diversidad, que ha crecido con el transcurrir de los años, hasta llegar a incorporar eventos deportivos y recreativos, hasta competencias. Están abocados a la mejora del medio ambiente a partir del desarrollo tecnológico y preparación de personal capacitado. No te lo pierdas.

Formas de Contactar con Concesionario Motor Mecha

Dispones de varios medio para comunicarte con la empresa. Seguro tienes preguntas y curiosidades acerca de los vehículos. No te detengas y comunícate que obtendrás el mejor servicio, ya sea por teléfono, email o correo postal.

Contactar con Concesionario Motor Mecha por teléfono

Toma el teléfono y disponte a llamar a la compañía. Aquí te damos los números de teléfonos de las dos sucursales, pero si quieres comunicarte con un área específica visita este link y dirígete al personal específico que necesites.

Número de Teléfono en Avda. Somosierra

916 514 100

Número de Teléfono en C/Coslada

913 561 803

Contactar con Concesionario Motor Mecha por Correo Postal

A continuación tienes la dirección de sus sucursales en Avda. Somosierra y C/Coslada, acércate a la que mejor te convenga.

Dirección Postal de en San Sebastián de los Reyes

Avda. Somosierra 4.
San Sebastián de los Reyes.
28702 – Madrid.

Dirección Postal en C/Coslada

C/Coslada 11-13.
(También entrada por c/Pilar de Zaragoza 100).
28028-Madrid.

Contactar con Concesionario Motor Mecha por Redes Sociales

Motor Mecha hace uso de las redes sociales para entablar un contacto más personal contigo y con sus otros clientes. Utilízalas como una opción para leer que opinión emiten los demás.

Facebook

MOTORMECHA

Twitter

@motormecha 

Contactar con Concesionario Motor Mecha por Fax

Tienes diferentes números de fax dependiendo del requerimiento que quieras hacer. Aquí te indicamos algunos, pero si deseas obtener más números revisa el link indicado en la sección de números telefónicos.

Número de Fax de Recepción

916 516 930

Número de Fax de Jefe de Taller

917 130 349

Número de Fax de Administración

916 516 930

Contactar con Concesionario Motor Mecha por Email

Si eres una persona que prefiere enviar un email y además no tienes apuro en obtener una respuesta inmediata, escríbele a la empresa las dudas o preguntas que tengas que solicitar.

Email de Concesionario Motor Mecha

[email protected]

Contactar con Concesionario Motor Mecha usando la página web

En su web encontrarás un formulario de contacto para que plantees tus inquietudes. Solo debes colocar nombre, email, teléfono y el mensaje en la sección de contacto. También puedes revisar las ofertas y servicios que ofrece la empresa, y si necesitas un cita emplea la solicitud de cita previa.

Reclamaciones

Si tienes algún inconveniente que deseas manifestar, pues realízalo haciendo uso de alguno de los datos de contacto que encuentras arriba.

Opiniones de Concesionario Motor Mecha

Tenemos muchos deseos de conocer tu opinión, así que cuéntanos ¿qué opinas de la empresa y sus servicios?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *