Cómo Contactar con Complejo Hospitalario de Salud de Mérida

El Complejo Hospitalario de Salud de Mérida está conformado por dos Hospitales, el Hospital de Mérida y el Hospital Tierra de Barros que se encuentran en la Provincia de Badajoz. Ambos centros médicos prestan servicio de medicina general. Los datos de contacto se encuentran aquí.

Historia de Complejo Hospitalario de Salud de Mérida

El Complejo forma parte del sistema de salud de Mérida y atiende a más de 160 mil personas. Esta estructura del servicio de salud público se encuentra enmarcado en la Ley 10 del año 2010, referida a la Salud de La Comunidad de Extremadura.

Formas de Contactar con Complejo Hospitalario de Salud de Mérida

A continuación encontrarás los datos para que puedas comunicarte con el centro hospitalario por teléfono o dirección física. Decide cuál es la forma más cómoda para ti.

Contactar con Complejo Hospitalario de Salud de Mérida por teléfono

Para obtener información por el teléfono, toma el aparato y procede a llamar al centro médico. Con gusto aclararán tus inquietudes y cualquier duda que quieras plantearles. Lo bueno de utilizar el teléfono, es que obtienes información rápidamente sin tener que esperar por las respuestas.

Número de Teléfono de Atención al usuario

924381000

Contactar con Complejo Hospitalario de Salud de Mérida por Correo Postal

Como fue mencionado el Complejo cuenta con dos hospitales, así que si quieres la dirección de alguno de los centros cópiala de aquí abajo, pero si en cambio te interesan los datos del Complejo en sí mismo, también se indican. Puedes seleccionar la que se encuentre más cercana a ti.

Dirección Postal de Complejo Hospitalario de Salud de Mérida

Avda. Antonio Campos Hoyos, N° 26.
Badajoz.
Extremadura.
06800 Mérida.

Dirección Postal del Hospital de Mérida

Polígono Nueva Ciudad, s/n.

Dirección Postal del Hospital de Tierra de Barros

Crta. Nnal 630, km 654,300.

Contactar con Complejo Hospitalario de Salud de Mérida por Fax

La institución también pone a tu disposición un número de fax para que puedas realizar tus solicitudes o envío de documento, siempre preservando los originales en tus manos. Eso lo interesante del fax que puedes remitir informes o récipes sin necesidad de llevarlos en persona o enviar sólo una copia.

Número de Fax

924 38 10 12

Contactar con Complejo Hospitalario de Salud de Mérida usando la página web

Haciendo uso de la página web, puedes encontrar información acerca de las diferentes formas de contacto de los centros. Además podrás leer un poco más sobre el sistema de salud de Extremadura, su personal médico y servicios.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo es importante que consideres comunicarte por teléfono o directamente en la instalación a la cual necesites remitir tu queja. Es la forma más sencilla de poder introducir tus quejas, para que sean escuchadas y resueltas en forma efectiva y sin extensos tiempos de espera.

Opiniones de Complejo Hospitalario de Salud de Mérida

Te exhortamos a ¿qué nos cuentes si utilizaste los servicios de alguno de los hospitales? ¿cómo fue tu experiencia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *