Cómo Contactar con Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

El cuerpo humano es propenso a dañarse, de eso no tenemos dudas. Puede que hoy sea un buen día, lleno de sol, arena y playa, pero mañana amanecemos con congestión nasal y dolor de cabeza. Para esos casos, tienes al Complejo Hospital San Pedro, en La Rioja. Nadie está exento de pasar por el hospital y, si estás en ese espacio territorial, alguna vez tendrás que visitarlo, por eso ¿Te ayudamos a contactarlos? Si decides hacerlo, sigue leyendo este artículo porque, de seguro, te será muy útil.

Historia de Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

El hospital ocupa un espacio de parcela de 75.690m2, con 1.500 plazas de estacionamiento, cuenta con 14 Quirófanos, que pueden ampliarse a 16 y 4 pertenecientes al Bloque obstétrico usados como paritorios, además de 18 puestos en las Unidades de Reanimación Post-Anestésica. En urgencias tienen 8 zonas de consultas y 2 salas de curas y 1 de yesos; un espacio de 2 para consultas infantiles, 2 puestos de triaje y reconocimiento, la zona de radiología y ecografía y la observación.
Sobre los laboratorios, tienen de Anatomía Patológica, Microbiología, Bioquímica, Virología, Genética y Biología Molecular, Hematología e Inmunoanálisis. En cuando al diagnóstico por la imagen: tienen 1 equipo de tórax automático, 1 ortopantomógrafo, 2 mamógrafos, 1 ecodopler, 4 ecógrafos, 1 unidad de TAC, 1 resonancia magnética, 1 angiógrafo digital, 7 aparatos de radiología convencional digital, 1 telemando, y equipo multifuncional. Para reuniones profesionales, tienen un salón de actos para 200 personas

Formas de Contactar con Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

¡Contáctalos por teléfono! Además, también tienen una App para que puedas gestionar todo lo referente a tu salud. Puedes dirigirte a ellos en el horario comprendido para lo que necesites. Puedes consultarlos aquí.

Contactar con Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por teléfono

Si necesitas llamarlos, te proporcionamos los números telefónicos. Puedes ver el directorio del hospital con más detalle en este enlace  y así ubicar el número del área que más se acomode a lo que debes hacer.

Número de Teléfono

941 298000

Número de Teléfono Información General

941 297 567

Contactar con Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) por Correo Postal

El horario de atención es de 8 horas hasta las 15 horas en el caso de la consulta externa. Las puertas del hospital se abren a las 7,30 horas y cierran a las 23,30 horas. A partir de entonces, acceso es solo por el Servicio de Urgencias, que funciona las 24 horas. Ten presente todo esto al momento de decidir visitar el hospital para chequear la salud de la gente que te importa.

Dirección Postal de Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

C/Piqueras 98 (Barrio de La Estrella). Logroño.

Contactar con Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) usando la página web

¡Entérate de más datos de interés sobre esta institución de gran valor! Para la sociedad, ingresa aquí.

Aplicaciones móviles

Puedes usar la aplicación para solicitar la cita previa de Atención Primaria, gestionar consulta de citas pendientes o radiografías y estudios de imagen; ver recetas electrónicas disponibles, recetas electrónicas dispensadas y tu historia de medicación activa. En la sección pública, puedes, consultar los centros del sistema riojano de Salud, así como las farmacias de guardia. También tienes una pequeña guía de primeros auxilios con los procedimientos básicos, entre otras cosas.

Android

RiojaSalud

iOS

RiojaSalud

Reclamaciones

¿Algo que refutar? ¡Usa el teléfono de atención general!

Opiniones de Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

¿Cómo te atendieron? deja tu comentario abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *