Cómo contactar con Complejo Asistencial Son Espases

Los centros hospitalarios se han encargado de brindar los mejores servicios para el alivio de la salud, y el Complejo Asistencial Son Espases lo ha hecho también y es que este centro hospitalario es uno de los mejores, cuenta con las mejores instalaciones dotado con equipos de alta tecnología, cuenta además con una superficie de 172.00 metros cuadrados logrando así atender todas las necesidades de sus pacientes debido al gran tamaño que tiene y sus múltiples salas.

Historia de Complejo Asistencial Son Espases

Desde su creación hasta hoy en día, el Complejo Asistencial Son Espases se ha encargado de brindar los mejores servicios hospitalarios, además se ha id actualizando en sus planes de salud, adquiriendo personal altamente preparado y ampliando sus espacios.

Hoy en día cuenta con las mejores instalaciones, los mejores equipos para la atención y cuidado de sus pacientes, un total de 4.833 trabajadores, cada uno de ellos especialistas y muy preparados, además de eso cuenta con 816 camillas, 263 espacios para consultas, haciendo así de este hospital el mejor a la hora de realizar tu chequeo o atender cualquier emergencia.

Formas de contactar con Complejo Asistencial Son Espases

Contactarlo es muy sencillo, ante cualquier emergencia, chequeo de rutina, asesoría, apartar tu cita, conocer planes, servicios, jornadas medicas y más, contáctalos a través de sus diferentes medios de comunicación como: Fax, números de teléfono, redes sociales, sitio web, formulario y dirección de correo electrónico y correo postal.

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por teléfono

Si lo que necesitas es aparatar tu cita, asesorarte, conocer los servicios disponibles, o se presentó una emergencia, entonces puedes comunicarte con ellos a través de sus números de teléfono.

Teléfono de Atención al Cliente de Complejo Asistencial Son Espases

Ponte al tanto de toda la información que necesitas, o contáctalos ante cualquier emergencia usando el siguiente número de telefono:

871205000

Teléfono de Atención al Cliente de Complejo Asistencial Son Espases

Cualquiera de los números telefónicos que uses te brindará la oportunidad de contactarte de manera directa con su personal y ser atendido ante cualquier situación:

+34-680469094

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por fax

Este medio de comunicación te ofrece la oportunidad de recibir de manera impresa los resultados de tus exámenes, chequeo de rutina, tus facturas y la información completa de los servicios que te brinda el Complejo Asistencial Son Espases.

Número de fax de Complejo Asistencial Son Espases

Así que no esperes más y solicita tus resultados a través de este medio y obtén toda la información que necesitas:

971205500

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por correo postal

Si quieres conocer sus instalaciones, abrir tu expediente médico, realizarte tu cheque de rutina, o atender tu emergencia, entonces es hora de visitar su centro médico.

Dirección Postal de Complejo Asistencial Son Espases

Visítalo o contáctalos si lo deseas a través de una carta para solicitar toda la información que necesitas, a través de la siguiente dirección:

Carretera de Valldemossa, 79. 07120 Palma de Mallorca. Illes Balears

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por redes sociales

Este centro te brinda la oportunidad de que seas tú quien comparta la información acerca de los servicios que el Complejo Asistencial Son Espases ofrece a sus pacientes, así que no esperes más y comparte desde ya la información, Facebook y Twitter

Facebook de Complejo Asistencial Son Espases

Comparte la información en Facebook para que tus amigos y seguidores conozcan los servicios de este centro de salud.

Twitter de Complejo Asistencial Son Espases

De igual manera puedes compartirla en tus noticias de Twitter

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por email

A la hora de conocer toda la información que necesites, entonces puedes contactarlos a través de su correo electrónico.

Email de atención al cliente de Complejo Asistencial Son Espases

Usando la siguiente dirección de correo electrónico es la que debes usar para contactarlos, y conocer toda la información que necesitas:

[email protected]

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por página web

Este sitio web te permitirás estar al tanto de toda la información que necesitas, cuenta con espacios para que solicites tu consulta, noticias, servicios disponibles, y muchas cosas más.

Contactar con Complejo Asistencial Son Espases por formulario en línea

Ante cualquier situación o información que necesites entonces puedes ponerte en contacto directo con ellos a través de su formulario en línea.

Formulario en línea de Complejo Asistencial Son Espases

Usa el siguiente link para completar los datos correspondientes y contactarte con ellos formulario

Opiniones de Complejo Asistencial Son Espases

Esta parte es de suma importancia, ya que puedes compartir tu opinión con respecto a los servicios prestados por este centro de salud y la calidad de esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *