Cómo Contactar con Complejo Asistencial Son Dureta

El Complejo Asistencial Son Dureta es un hospital público educativo, con la autorización respectiva para la formación de enfermeras a nivel de postgrado y médicos residentes. Especializado en la realización de operaciones complicadas es un ejemplo a seguir en el ramo médico. Si deseas conocer más acerca de ellos o contactarlos, sigue aquí.

Historia de Complejo Asistencial Son Dureta

Fue construido en la década de los cincuenta y conocido como Virgen de Lluc. e inicialmente poseía más de 100 trabajadores y trescientas camas. Durante 1977 se realizó la construcción del área de maternidad y consultas externas. Para 1987 obtuvo formalmente el nombre Son Dureta y se mantenía como el único centro asistencial de Mallorca hasta que el Son Liatzer se fundó en 2001. Luego de más de cuarenta años de servicio los pacientes fueron traslados al más nuevo recinto médico llamado Son Escapes, cuestión que causo mucha polémica en su momento.

Formas de Contactar con Complejo Asistencial Son Dureta

A veces cuesta encontrar los datos para contactar con la empresa o institución de nuestro interés, pero aquí ocurre lo contrario, abajo encontraras todas las posibles formas de contactar con el centro asistencial. Aprovecha y toma nota de los que necesites, teléfono, dirección postal o fax.

Contactar con Complejo Asistencial Son Dureta por teléfono

Tú mereces el mejor trato y seguro lo obtendrás del centro por cualquiera de sus vías, pero si deseas comunicarte por teléfono, aquí tienes su número.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Complejo Asistencial Son Dureta

971 17 50 00

Contactar con Complejo Asistencial Son Dureta por Correo Postal

Pero si quieres hacer un viaje a sus instalaciones y cerciorarte personalmente de sus servicios, atención y tipo de infraestructura, sigue leyendo y extráela de aquí.

Dirección Postal de Complejo Asistencial Son Dureta

Palma de Mallorca.
Andrea Doria, 55.
Llles Balears.

Contactar con Complejo Asistencial Son Dureta por Fax

Para comunicarte vía fax, solicita la extensión telefónica presentada abajo en el centro de comunicaciones de tu preferencia.

Número de Fax

971 17 55 00

Contactar con Complejo Asistencial Son Dureta usando la página web

Desde la página web puedes llenar el formulario de comentarios, donde sólo debes plasmar algunos datos como tu nombre, correo, el mensaje y si posees una página web tienes la opción de registrarla allí. Además tienes un mapa para que observes la ubicación exacta de la institución y sus datos de contacto, que igualmente se encuentran en este post.

Reclamaciones

Si tiene una queja o reclamo, hágalo saber al centro hospitalario para mejorar el servicio asistencial o administrativo por vía telefónica, correo electrónico o las diversas redes sociales asociadas con el hospital. Incluyendo su nombre completo y la especialidad donde le surgió el inconveniente.

Opiniones de Complejo Asistencial Son Dureta

En la casilla de abajo puedes colocar tu apreciación personal acerca de la información que te suministraron por teléfono o en las instalaciones. Es importante que les permitas a otras personas conocer tu experiencia, porque seguro se sentirán identificados con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *