Cómo Contactar con Complejo Asistencial de Zamora

El Complejo Asistencial de Zamora es un conjunto de servicios de asistencia sanitaria que se encuentra funcionando esta ciudad desde el año 2002. Dicho centro, reúne diversos hospitales y centros asistenciales, siendo de todos el más antiguo el Hospital Virgen de la Concha. Disciplina, constancia y profesionalismo, son algunos de los sinónimos que describen a esta institución. Si te interesa conocer más sobre ellos y saber las maneras de contactarlos, te invito a que sigas leyendo este artículo, siendo el área hospitalaria tan importante en casos de emergencia y/o prevención, seguro te ayudará mucho.

Historia de Complejo Asistencial de Zamora

La ciudad de Zamora, contaba anteriormente con otros centros hospitalarios como el Hospital del Comendador Don Alonso Sotelo y el Hospital de la Encarnación. El más antiguo del grupo asistencial es El Hospital Virgen de la Concha, llegando a cumplir medio siglo de existencia en el año 2005. Fue oficialmente inaugurado el 15 de febrero de 1955, justo cuando la provincia alcanzó su máximo nivel de población. Esto trajo consigo la descentralización de los centros antes existentes, y por ende la tranquilidad en materia hospitalaria, tanto para la ciudad, como para sitios cercanos. Actualmente, son miles los pacientes atendidos en el complejo. Todos agradecidos con el hospital y sus empleados, tanto médicos como administrativos, por los servicios prestados, y la atención de primera que se le dispensa a cada uno de los pacientes que pasan por las distintas áreas del complejo.

Formas de Contactar con Complejo Asistencial de Zamora

Para contactar con este centro asistencial puedes usar sus números telefónicos, la página web, el servicio de correo postal, y las populares redes sociales.

Contactar con Complejo Asistencial de Zamora por teléfono

Para contacto telefónico con el hospital, llama al número que te dejamos a continuación. En el hospital te atenderán las llamadas las 24 horas del día los 365 días del año. Recuerda. En caso de una llamada para atender una emergencia grave, mantener la calma, y explicar en detalle lo que sea que está sucediendo. Esto, ayudara mucho a la hora de preparar lo necesario para esperar a tu paciente.

Número de Teléfono

+34 980 54 88 20

Contactar con Complejo Asistencial de Zamora por Correo Postal

Para contacto por correo postal, dirige tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Complejo Asistencial de Zamora

Av. de Requejo, 35,

49022 Zamora, España.

Contactar con Complejo Asistencial de Zamora por Redes Sociales

Contacta por redes sociales con el hospital, usando su cuenta en la plataforma Facebook.

Facebook

Visítalos en facebook, por la siguiente dirección.

Hospital Virgen de la Concha

Contactar con Complejo Asistencial de Zamora usando la página web

Para contacto por página web dirígete al siguiente link  allí podrás estar enterado de la ubicación de los distintos servicios en el Hospital Virgen de la Concha y otros centros del complejo, direcciones y teléfonos, listado de direcciones y teléfonos útiles del Hospital Virgen de la Concha y demás del complejo, acceso por servicios, localización de servicios por orden alfabético en el hospital, parkings y hoteles cercanos, mejores alojamientos en las proximidades del Hospital Virgen de la Concha, equipamiento y estructura del Hospital Provincial y otros del complejo, ubicación exacta de los distintos servicios de los hospitales del complejo, Normas a seguir por los visitantes de los Hospitales del complejo, datos técnicos, equipamiento y estructura de las áreas más críticas de las clínicas del complejo, transporte, Como llegar a los Hospitales del complejo asistencial. Líneas de autobús municipal, taxis (líneas recomendadas) , y mucho más.

Contactar con Complejo Asistencial de Zamora por Chat

Para contacto por vía chat, utiliza el servicio de chat en línea, que te ofrece la plataforma de Facebook.

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias las puedes realizar llamando a los números de contacto del hospital o acercándote directamente hasta sus instalaciones.

Opiniones de Complejo Asistencial de Zamora

Si tienes alguna opinión sobre los servicios de este hospital, y la quieres compartir con nosotros te invito a escribir en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *