Cómo Contactar con Complejo Asistencial de Soria

El Complejo Asistencia de Soria es un centro médico público, que está conformado por 2 hospitales, a saber, el Santa Bárbara y el Virgen del Mirón. Ambos hospitales cuentan con especialidades médicas alrededor de 30, pero el primero se aboca a la medicina general aguda, mientras que el segundo está estructurado para permitir la estadía de sus pacientes. Si deseas saber un poco más del Complejo y de los hospitales que lo conforman, toma nota de sus datos en el siguiente post.

Historia de Complejo Asistencial de Soria

El Complejo ubicado en la Junta de Castilla y León atiende a una población de más o menos 89 mil 500 habitantes. Y sus inicios se remontan a la fundación del Hospital Virgen del Mirón en 1935 y el Hospital Santa Bárbara en 1980.

Formas de Contactar con Complejo Asistencial de Soria

Puedes comunicarte a los Hospitales por la información de contacto ubicados aquí, ya sea por teléfono, fax o en persona.

Contactar con Complejo Asistencial de Soria por teléfono

Toma el auricular y comunícate por teléfono, para obtener más información acerca de los centros asistenciales y ten en cuenta el horario de atención al paciente del Hospital Santa Bárbara es Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Número de Teléfono de la Central del Hospital Santa Bárbara

975 23 43 00

Número de Teléfono de Atención al Paciente del Hospital Santa Bárbara

975 23 43 11

Número de Teléfono de la Central del Hospital Virgen del Mirón

975 22 08 50

Contactar con Complejo Asistencial de Soria por Correo Postal

Dependiendo del tipo de asistencia que requieras te debes dirigir a un hospital u otro, así que anota los datos del que requieras.

Dirección Postal del Hospital Santa Bárbara

Pº de Santa Bárbara, s/n.

Dirección Postal del Hospital Virgen del Mirón

Ctra. Logroño, 8.

Contactar con Complejo Asistencial de Soria por Fax

Por medio del fax puedes remitir información o solicitarla. El personal de los centros atenderán tus requerimientos a fin de dilucidar cualquier duda que puedas tener.

Número de Fax del Hospital Santa Bárbara

975 23 43 05

Número de Fax del Hospital Virgen del Mirón

975 22 05 47

Contactar con Complejo Asistencial de Soria usando la página web

Visita la página web del complejo, a fin de obtener información detallada de las especialidades. Además tienen una división entre pacientes y profesionales, así que tu búsqueda será más sencilla, encontrarás información del centro, los servicios que presta, así como su información de contacto, solo entra y explora.

Reclamaciones

A través del siguiente link podrás obtener información de ¿cómo realizar una reclamación?. En ese sentido hacen alusión a la planilla de reclamo que se encuentra en los centros asociados al Complejo, la cual debe ser remitida en atención al cliente. Además próximamente podrá acceder a un enlace y realizar el reclamo en línea.

Opiniones de Complejo Asistencial de Soria

Te pedimos que emitas un comentario acerca del uso de las instalaciones o servicios del complejo asistencial, para ello solo debes llenar la caja dispuesta para comentarios que se encuentra en la parte posterior del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *