Cómo Contactar con Complejo Asistencial de Segovia

Si estás en problemas de salud o una mala situación sanitaria, siempre es lo mejor asistir a un complejo de salud que te permita mejorar. Por eso, debes ir al Complejo Asistencial de Segovia, en ese lugar están enfocados en mejorar tu vida. Para saber cómo contactarlos, inicia la lectura de este artículo.

Historia de Complejo Asistencial de Segovia

El año 1942 se origina el Complejo Asistencial de Segovia, en ese año se aprobó la construcción intramuros de la Ciudad, y una clínica que pasaría a denominarse «18 de Julio» y que actualmente se llama Hospital Policlínico. El presupuesto fue de 1.860.461,97 pesetas, finalizando las obras e inaugurándose a mediados de los años 40. El presupuesto fue superior a unos 300 millones de pesetas, el hoy Hospital General inició su actividad el 20 de noviembre de 1974, estando presente en el momento de su inauguración el Excelentísimo. Sr. Ministro de Trabajo y Seguridad Social D. Licinio de la Fuente.
Se encuentra ubicado en la carretera de Avila y uno de sus nombres fue «Residencia Sanitaria de la Seguridad Social Licinio de la Fuente». Cuando se unieron los dos hospitales se originó el Complejo se les asignó algunas consultas y servicios centrales del antiguo Ambulatorio Ntra. Sra. De la Fuencisla, todo eso sucedió en el año 1989. En febrero del año 2000, empieza la remodelación del Hospital General, transformaron totalmente el Hospital haciendo a la estructura actual, siendo reinaugurado por el presidente de la Junta de Castilla y León D. Juan Vicente Herrera Campo, el 1 de marzo de 2007. En ese año también se incorportaron al Complejo Asistencial de Segovia el Centro de Salud Mental Antonio Machado, situado en los altos de la piedad s/n de nuestra capital Segoviana.

Formas de Contactar con Complejo Asistencial de Segovia

¡Hállalos en caso de que tengas algún problema de salud! Los necesitas y ellos a ti, por eso la mayoría estudiaron para ayudarte. Tienen varias opciones para ti, como el teléfono, correo portal, fax y la página web.

Contactar con Complejo Asistencial de Segovia por teléfono

Tienen varios números dependiendo del hospital al que desees llamar, te proporcionamos el directorio. Recuerda que está compuesto por distintos centros como el Hospital Nuestra Señora de Sonsóles y el Centro especialista Arenas de San Pedro.

Número de Teléfono Hospital Ntra. Sra. de Sonsóles

920 35 80 00

Número de Teléfono Centro Esp. Arenas de San Pedro

920 37 12 20

Contactar con Complejo Asistencial de Segovia por Correo Postal

¡Mira todas las direcciones de los centros que componen el complejo! Toma la dirección que te convenga en tiempo y proximidad.

Dirección Postal de Complejo Asistencial de Segovia

Avda. Juan Carlos I, s/n.
Ávila.

Dirección Postal de Centro Especialista Arenas de San Pedro

Pº. Pintor Martínez Vázquez, s/n.
Arenas de San Pedro (Ávila).

Dirección Postal de Hospital Provincial del Ávila

C/ Jesús del Gran Poder, 42.
Ávila.

Contactar con Complejo Asistencial de Segovia por Fax

¿Olvidaste algún documento importante? ¡Usa el fax! Lis completa aquí.

Número de Fax

920 35 80 21

Número de Fax

920 37 12 20

Contactar con Complejo Asistencial de Segovia usando la página web

Usa este enlace para ingresar en la página web y averiguar todo sobre lo que hacen y cómo pueden ayudarte.

Reclamaciones

¿Quejas? ¡Infórmalas directamente en la institución! Contribuye con el buen funcionamiento.

Opiniones de Complejo Asistencial de Segovia

¿Sabes cómo trabajan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *