Cómo Contactar con Complejo Asistencial de Ávila

El Complejo Asistencial de Ávila agrupa dos centros hospitalarios y dos centros de especialidades. Es una institución que depende de la Gerencia de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Si quieres conocer más información sobre este complejo y como acceder a sus servicios te invitamos a seguir leyendo.

Historia del Complejo Asistencial de Ávila

La institución se conformó en el año 2003 cuando se dio paso a la unión del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, el Hospital Provincial, el Centro de Especialidades Ávila, y el Centro de Especialidades Arenas de San Pedro. Toda esta integración respondió a un viejo anhelo de la población. En la actualidad cuenta con un amplio y capacitado personal y tienen la atención al ciudadano como el centro de todo. Tal cual lo reseñan en sus valores corporativos.

Formas de Contactar con Complejo Asistencial de Ávila

Es posible contactar con esta institución por medio de sus números telefónicos, a través de su página web o dirección postal. También cuentan con oficinas de atención directa.

Contactar con Complejo Asistencial Ávila por teléfono

Puedes comunicarte con el teléfono de la oficina central. También te dejaremos el teléfono de urgencias.

Número de Teléfono Centralita

920 35 80 00

Número de Teléfono de Urgencias

920 35 80 57

Contactar con Complejo Asistencial de Ávila por Correo Postal

Si prefieres dirigirte personalmente hasta sus oficinas centrales te facilitamos entonces su dirección de correo postal.

Dirección Postal de Complejo Asistencial de Ávila

Av. Juan Carlos I, s/n, 05071 Ávila.

Contactar con Complejo Asistencial de Ávila por Fax

También ponemos a tu disposición el fax de la institución si prefieres escribirles por esta vía.

Número de Fax

920 35 80 64

Contactar con Complejo Asistencial de Ávila por Email

Si eres de los que prefieres una comunicación vía on line entonces te dejamos el correo electrónico de la institución.

Email de Complejo Asistencial de Ávila

[email protected]

Contactar con Complejo Asistencial de Ávila usando la página web

También puedes comunicarte por medio de la página web de la institución. En el portal, específicamente en la sección Información General tienen todos los números de teléfono de las distintas direcciones. De igual forma se detalla sobre los puntos de atención que hay una vez que llegue a las instalaciones del complejo y las formas de contacto con los distintos centros asistenciales que integran la red.

Reclamaciones

La institución también cuenta con una sección de reclamaciones y sugerencias. Esta la encontrarás en la sección Información General. Allí indican que disponen de dos oficinas de atención al usuario: Una en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y la otra en el Hospital Provincial. El horario de atención es de 8 a 15 horas. También tiene la posibilidad de hacer la queja o el reclamo vía E-mail por medio de este correo [email protected]

Opiniones de Complejo Asistencial de Ávila

Si tienes alguna opinión de esta institución, las has visitado y conoces sus servicios entonces te invitamos a que nos comentes sobre ello. ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *