Cómo Contactar con Compaq

Compaq fue una popular marca de productos de computación y tecnología fundada en 1982 y actualmente propiedad de Hewlett-Packard. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Compaq

La empresa fue fundada en febrero de 1982 por tres ex-empleados de Texas Instruments, Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto. Desde sus orígenes la empresa se dedicó a fabricar y comercializar productos de computación como computadoras y laptops. En el año 2002, la empresa se fusionó con la multinacional Hewlett-Packard, y siguió operando bajo la marca hasta el 2013. En la actualidad, ya no se comercializan productos bajo la marca, siendo absorbida y descontinuada por HP.

Formas de Contactar con Compaq

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Compaq por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Compaq por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de las direcciones postal que te indico a continuación, que es en donde se encuentran las oficinas de la propietaria HP. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Direcciones de HP España

Barcelona Sant Cugat, Spain (BCN)
HP Inc.
Cami de Can Graells 1-21 (Bldg BCN01)
Sant Cugat del Valles
Spain, 08174.

Leon, Spain (LEO)
HP Inc.
Julia Morros 1
Pt. Ground Floor
Leon
Spain 24009.

Las Rozas, Madrid, Spain (MDI)
HP Inc.
Calle Jose Echegaray No. 18
Las Rozas
Spain 28232.

Contactar con Compaq por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la propietaria HP posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de HP

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

HP España

Twitter de HP

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

HP España

Contactar con Compaq por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Compaq usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con Compaq por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a alguna de las oficinas ubicadas en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de soporte y ayuda que la propietaria HP tiene a disposición de sus clientes en la página web.

Opiniones de Compaq

Si te has comunicado con la empresa previamente, nos encantaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *