Cómo contactar con ZTE

ZTE es una empresa de telecomunicaciones y soluciones de red de origen Chino dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos electrónicos. Su objetivo principal es ofrecer productos de alta calidad con un precio asequible por lo que es elegida por millones de personas en más de 160 países del mundo. Si deseas comunicarte con ellos y no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

ZTE fue fundada en China en el año 1985 y se convirtió en la compañía de telecomunicaciones y soluciones de red más grande del país. Desde el año 1996 la compañía ha proporcionado sus productos y servicios a 135 países y regiones del Sureste asiático, Asia meridional, Norteamérica, Europa, Latinoamérica, África y la Comunidad de Estados Independientes. Además de esto, han establecido lazos comerciales con cerca de 500 operadores en el mundo.

Actualmente, ZTE presta su servicio a más de 160 países del mundo, lo que los lleva a catalogarse como una de las empresas de telecomunicaciones más importantes.

Formas de Contactar con ZTE

Actualmente ZTE cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con ZTE por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de sus teléfonos, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamar al:

(+34) 900 828 288

Te recomendamos que tomes en cuenta que el servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a la 20:00 horas.

Contactar con ZTE mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con ZTE a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como los números telefónicos, formularios y más.

Contactar con ZTE mediante Cartas

Desafortunadamente tampoco es posible contactar con la compañía mediante el correo tradicional, sin embargo puedes utilizar el correo electrónico o cualquiera de las otras opciones que te mostramos en éste artículo.

Contactar con ZTE mediante Formulario

La empresa ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios disponibles en la sección de contacto de su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier incidencia al equipo de soporte y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con ZTE mediante Redes Sociales

Siendo una de las empresas telefónicas más grandes e importantes de todo el mundo, ZTE ha decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar a todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram y Google +

Contactar con ZTE mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad en la comunicación, Facebook ha sido una de las vías seleccionadas por ZTE para tener contacto con sus usuarios. Si eres un fiel seguidor de esta red social y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con ZTE mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @ZTE_es para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, puedes mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con ZTE mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con el servicio de atención de ZTE a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Contactar con ZTE por Chat

Si lo deseas, también puedes comunicarte con la empresa a través del chat directo de su página web. Mediante ésta vía podrás enviar cualquier incidencia, duda, queja o sugerencia a los expertos de ZTE y ellos intentarán resolverlo de inmediato.

El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a ZTE puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto o su número telefónico.

Comentarios de ZTE

¿Alguna vez te has comunicado con ZTE? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

1 thought on “Cómo contactar con ZTE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *