Cómo Contactar con Wilson

Wilson Sporting Goods, conocida comúnmente como Wilson, es una empresa multinacional de origen estadounidense especializada en la fabricación y distribución de equipamiento para una gran variedad de deportes, como tenis, fútbol, basquetbol, y más. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Wilson

Esta empresa tiene sus orígenes al inicio del siglo XX en Nueva York, cuando la empresa empaquetadora de alimentos Sulzberger & Son’s decidió utilizar productos animales para la producción de cuerdas para raquetas de tenis. Durante los siguientes 50 años, la empresa expandiría sus negocios para incluir la fabricación de uniformes deportivos. En el año 1989, la empresa fue adquirida por el grupo finlandés Amer Sports.

Formas de Contactar con Wilson

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Wilson por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para que el personal de atención al cliente pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 262 51 00

Contactar con Wilson por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Wilson

Amer Sports Spain S.A
Parque de Negocios Mas Blau II, Calle Conca de Barberá 4-6
08820 El Prat del Llobregat, Barcelona.

Contactar con Wilson por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Wilson

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de las páginas oficiales en Facebook:

Wilson Baseball

Wilson Basketball

Wilson Football

Wilson Golf

Wilson Tennis

Wilson Volleyball

Wilson Soccer

Twitter de Wilson

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la empresa posee en esta red social:

Wilson Ballglove

Wilson Basktball

Wilson_football

Wilson Golf

Wilson Tennis

Wilson NVB

Wilson Soccer

Contactar con Wilson por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Wilson

+34 93 262 51 01

Contactar con Wilson por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o escribiendo a las cuentas oficiales de la compañía en las redes sociales.

Contactar con Wilson por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Wilson

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *