Cómo Contactar con Vittel

Vittel es una marca francesa de agua embotellada producida y comercializada a nivel mundial por la multinacional Nestlé. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Vittel

El agua embotellada Vittel ha existido desde 1854 y proviene del poblado francés del mismo nombre. Desde sus inicios, ha sido vendida con propósitos medicinales y comerciales, convirtiéndose en una de las marcas principales del mercado Francés, junto con Perrier. En el año 1992, la multinacional Nestlé adquirió la marca.

Formas de Contactar con Vittel

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Vittel por Teléfono

Si deseas comunicarte con la marca a través de una llamada, debes contactar a la empresa propietaria Nestlé utilizando cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina, que es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 480 51 00

Teléfono Gratuito de Nestlé

+34 900 11 21 31

Contactar con Vittel por Correo Postal

La propietaria de esta marca tiene una sede en España, ubicada en la ciudad de Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Nestlé

Edificio Nestlé.
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona.

Contactar con Vittel por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la propietaria Nestlé España posee en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Vittel

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Vittel

Twitter de Vittel

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Vittel

Contactar con Vittel por Fax

Si deseas contactar a la marca a través de un fax, debes comunicarte al número que la propietaria tiene disponible para sus clientes. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Nestlé

+34 93 473 64 70

Contactar con Vittel por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que la propietaria Nestlé pone a tu disposición. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Vittel usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la propietaria Nestlé España si necesitas comunicarte con la marca. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Vittel

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Vittel por Chat

Si deseas contactar a la marca por medio de un chat, puedes usar el disponible en la página de Facebook de Nestlé España.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito, usando el formulario de contacto disponible en la página web, o enviando un correo electrónico a Nestlé España.

Opiniones de Vittel

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *