Cómo Contactar con Torauto

Torauto es una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de todo tipo de vehículos automotores, ya sean nuevos o usados. Disponen de un equipo humano totalmente cualificado en el sector, para poder atender a todos sus clientes desde el momento en que hacen su solicitud, hasta que se les entrega tu vehículo.

Historia de Torauto

La empresa tiene años de servicio ofreciendo a sus clientes calidad de servicio, trabajan para más de 30 empresas de rent a car, además de otros fabricantes, concesionarios y empresas de renting.

Su personal se encuentra totalmente cualificado en el sector Automotriz, para ofrecer atención al cliente desde el momento de la solicitud, hasta que se entrega el vehículo.

Hacen el seguimiento de la documentación para cada vehículo, y si el cliente lo solicita, se encargan de la gestión del transporte ya sea terrestre o marítimo, e incluso de la preparación o el reacondicionamiento del vehículo, a través de talleres y lavaderos colaboradores.

Formas de Contactar Torauto

Comunicarse con el personal de esta empresa es bastante fácil, sólo escoge el método de contacto que más se adecue a tu necesidad más inmediata, escribe a través del correo electrónico, llena el formulario de contacto, dirígete hasta las instalaciones o llama al su línea telefónica.

Contactar con Torauto por teléfono

Llamar suele ser el método de contacto más sencillo y más rápido si deseas una respuesta inmediata. Te dejaré a continuación el número el cual no es de carácter gratuito, debes tomar esto en consideración al hacer la llamada.

Número de Teléfono

965.157.447

Contactar con Torauto por Correo Postal

Si quieres una atención personalizada apersonate hasta las instalaciones de la empresa y serás atendido por el personal, el cual está totalmente cualificado en el área automotriz. Otra opción de contacto, es que envíes una carta a través del correo postal a la misma dirección.

Dirección Postal de Torauto

Camino del Faro,37 Bw 4 Cabo Huertas 03540 Alicante ( España ).

Contactar con Torauto por Email

Además de las opciones ya mencionadas, es posible comunicarse a través de la dirección de correo electrónico, ya sea usando tu cuenta personal o llenando formulario de contacto.

Email de Torauto

[email protected]

Contactar con Torauto usando la página web

Al entrar a la página web de la empresa, debes acceder específicamente a la parte de contacto para encontrarte allí con el formulario, el mismo debe tener totalmente llenos todos los campos requeridos para que pueda ser enviado, entre los campos requeridos se encuentran tu nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y por supuesto el mensaje que quieres hacer llegar, al indicar tu número de teléfono existe la posibilidad de que el personal te llame.

Reclamaciones

Todas las reclamaciones serán procesadas por el personal especializado de la empresa, para ello debes hacerlas llegar mediante los distintos métodos de contacto que se encuentran en esta publicación.

Ten presente que, debes tener a la mano cada detalle relacionado con tu reclamación o queja, de este modo serás atendido con mayor rapidez.

Opiniones de Torauto

¿ has comprado algún auto en esta empresa? de ser así cuéntanos cómo fue todo el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *